agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
02 de December del 2017 a las 14:28 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Se incrementó el robo de motos
Nuevamente aparecen algunas y faltante de partes utilizadas para repuestos
Nuevamente aparecen algunas y faltante de partes utilizadas para repuestos

Denunciaron en seccional 1a. el hurto de moto Yumbo Max 50 cc, KNC 807, la que permanecía estacionada en la vía pública con seguro. Fue avaluada en US$ 600.
Se recibió denuncia en seccional 1a. por el hurto de moto Baccio 110 cc, color negro, KMU 700, la que se encontraba estacionada en la vía pública con tranca. Fue avaluada en US$ 700.
Se ubicó en jurisdicción de seccional 3a. partes de moto Vital 110 cc, chapa KMT 958, color rojo, que fuera denunciada días antes.
Personal de seccional 2a. ubicó dos cuadros de motos, siendo trasladadas a la oficina para realizar tareas de rutina y poder aclarar a los vehículos que corresponden.
Dieron cuenta en seccional 5a. de Dolores del hurto de moto Winner Fair 110, de color negro, KMO 930, la que se encontraba estacionada en la vía pública con seguro.
Ante llamado al abonado 911, personal de seccional 2a. concurre por hurto de moto Yumbo Max 110 color negro, KMI 490 la cual se encontraba con tranca estacionada en el pasillo del complejo de viviendas del propietario, al salir y no verla, salió en auto en procura de localizar la misma interceptando cuadras más adelante a dos masculinos jóvenes los cuales iban con la moto de tiro, quienes le manifestaron: "que botón sos" golpeándole a la moto en la parte delantera y dándose a la fuga. Se constata daños en tranca del birrodado y rotura del plástico del frente la misma. No avaluó por desconocer.

 



(881)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019