agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Montes del Plata
MonedaCompraVenta
27,65 28,75
1,00 1,80
7,80 9,10
33,40 36,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
07 de December del 2017 a las 09:47 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Charla de Educación Financiera: Que sus ahorros trabajen por usted
Este jueves a las 18.30 horas en Centro Comercial e Industrial de Soriano, Rodó 645, Mercedes, Soriano, organizada por First Capital y Del Río Consultoría y Negocios
Este jueves a las 18.30 horas en Centro Comercial e Industrial de Soriano, Rodó 645, Mercedes, Soriano, organizada por First Capital y Del Río Consultoría y Negocios

Charla de Educación Financiera: Que sus ahorros trabajen por usted

Cumplir objetivos: Obtener el resultado económico deseado gracias a haber sabido administrar las decisiones tomadas de la forma adecuada.
Poner un plan en marcha: Asumir la responsabilidad de cumplir paso a paso las tareas necesarias para que el plan funcione. En otras palabras tener el poder de decisión.
Estrategia de inversión: De acuerdo a los conocimientos adquiridos, elaborar un plan de inversión seguro para su posición.
Información: Asesórese de cómo funciona el mercado, riesgos, utilidades y su situación actual.

La actividad no tiene costo ninguno y se desarrolla este jueves 7 a las 18.30 horas en instalaciones del Centro Comercial e Industrial de Soriano, Rodó 645, Mercedes, Soriano. Está organizada por First Capital y Del Río Consultoría y Negocio.
Confirmar asistencia: contacto@firstcapital.uy
WhatsApp 093 935 843



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018