agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,40 38,40
0.34 0.64
8,30 9,80
39,50 43,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
07 de February del 2013 a las 08:49 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Puesta a punto sobre proyecto Cereoil
A las 9.00 horas de este jueves estaban citados principales autoridades de los tres partidos políticos con representación en la Junta Departamental
A las 9.00 horas de este jueves estaban citados principales autoridades de los tres partidos políticos con representación en la Junta Departamental

A las 9.00 horas se inició reunión en la Intendencia de Soriano con la presencia de la Intendenta María Fajardo y el pro secretario de la comuna Dr. Germán Cavallero, precisamente quienes en las últimas horas estuvieron reunidos con empresarios de Cereoil y asesores legales de estos, para finiquitar detalles de lo que contendrá el boleto de reserva de la venta del padrón 4264 de la zona de la Agraciada, con la finalidad de establecer allí emprendimiento industrial, lo que también repercutirá en inversiones complementarias en el padrón 4254 que incluirán un Hotel de campo, la Casa de Ordoñana convertida en Museo histórico y el entorno de las costas de Agraciada con mojones que indicarán cada uno de los hechos históricos hasta llegar al 19 de Abril de 1825 cuando desembarcaron en la zona los Treinta y Tres Orientales.

Para el encuentro que viene desarrollándose en el salón de actos de la comuna, han sido invitados el Presidente de la Departamental del Partido Nacional, Jorge Rodríguez Britos, el Presidente del Frente Amplio, Ing. Jorge Cardona, el Secretario General del Partido Colorado, Diputado José Amy, así como los coordinadores de las tres bancadas de ediles, Luis Montero (PN), Enzo Malán (FA) y Osvaldo Celio (PC).

En la reunión Fajardo y Cavallero informan en detalle lo acordado con los empresarios y luego se estará a lo que resuelva el Legislativo sorianenses, previéndose que en la búsqueda de los mayores consensos, más allá que estarían los 21 votos necesarios, la aprobación se dé con la mayor cantidad posible de adhesiones, y en ese sentido, seguramente se espere a tomar la decisión, una vez los organismos partidarios, como la Convención del Partido Colorado, se expidan sobre este emprendimiento.

 



(822)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020