agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
42,00 44,40
0,25 0,77
7,75 9,74
44,39 49,47
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de November del 2017 a las 09:40 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presidenta de INAU valoró el encuentro atlético como experiencia integradora a través del deporte
Marisa Lindner destacó la labor del Prof. Richard Puig y su equipo en la preparación de chiquilines que han trascendido fronteras representando a Uruguay
Marisa Lindner destacó la labor del Prof. Richard Puig y su equipo en la preparación de chiquilines que han trascendido fronteras representando a Uruguay

Presente en el estadio "Luis Köster" la Presidenta del INAU, Lic. Marisa Lindner en el 12° Encuentro "Por la Sonrisa de los Niños", actividad atlética que reúne delegaciones de varios puntos del país organizada por el INAU Soriano.
Junto al Director de la entidad anfitriona, Horacio Perazza, Lindner se refirió al encuentro, "es un privilegio poder estar compartiendo con la dirección departamental de Soriano, pero particularmente con todos estos chiquilines, unas jornadas -la de ayer y la de hoy- que han sido maravillosas, que muestran las posibilidades que existen en nuestro país a partir de desarrollar líneas de políticas públicas vinculadas con el deporte, la cultura, con la recreación, de generar oportunidades para los chiquilines que son posibilidades, no solamente deportivas si no educativas que generan el encuentro entre distintos departamentos del país, eso de por sí es un aprendizaje muy importante, de chiquilines que vienen de lugares de contextos muy críticos algunos de ellos, que por primera vez participan de experiencias como éstas que son integradoras, que generan posibilidades de desarrollar sus habilidades y competencias artísticas o físicas, como en este caso a través del deporte".
Considera que se trata de "un promotor de salud, de integración, de desarrollo cognitivo, emocional, motriz, donde los educadores comparten con los chiquilines instancias que son de convivencias, es excepcional. Esta es la 12a. edición de atletismo, tiene un camino muy largo por recorrer aun, se consolida como algo de carácter nacional que hay que seguir promoviendo, con muy buenos apoyos por parte de la Secretaría Nacional del Deporte, de la Intendencia, de INDA, hay una serie de instituciones que contribuyen a que esto sea posible y demuestra la necesidad de generar los mayores esfuerzos conjuntos para darles oportunidades en un trayecto vital tan importante como es la adolescencia a una cantidad de niños que de otra forma no sería posible".
Lindner destacó también el trabajo que lleva adelante el Prof. Richard Puig que ha trascendido fronteras, "la representación de Richard es de un compromiso, de un profesionalismo, de una calidad humana excepcional. Ha liderado este proceso durante todos estos años, trascendiendo fronteras, inclusive con chiquilines que van a competir en los preparatorios hacia los Juegos Olímpicos, aspectos que si no existiera este proyecto serían imposible, que los chiquilines que tienen condiciones, aptitudes, pudieran tener la posibilidad de desarrollarlas. La competencia es una parte, hablábamos con uno de los equipos, de Canelones, que ellos también tienen un proceso de selección de actitud y aptitud, no solamente teniendo en cuenta las condiciones físicas para la competencia, si no la actitud desde su esfuerzo para desarrollarse. Lo competitivo es un elemento muy importante para los chiquilines, para nuestro país, para Uruguay en la región, pero el cúmulo de posibilidades es realmente enorme y las felicitaciones son para Richard, a todo su equipo que hace un trabajo excepcional".



(565)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020