agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de November del 2017 a las 07:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intervenciones tácticas ante eventuales toma de rehén y fuga tras delito
Personal del GRT y perros capacitados actuaron ante situaciones límites en medio de hechos delictivos
Personal del GRT y perros capacitados actuaron ante situaciones límites en medio de hechos delictivos

En el ejercicio tres se realizó la persecución de un vehículo con dos ocupantes los cuales previo a un hecho violento (rapiña a comercio), se dan a la fuga interviniendo tácticamente el Grupo de Reserva, realizándose una incursión a los efectos de detener a los mismos con la participación de la Unidad K9, en momentos que uno de los ocupantes se a la fuga pie a tierra, lo que es perseguido y controlado por el can, mientras que el equipo táctico aborda el vehículo controlando el restante ocupante, en una combinación casi perfecta entre el hombre y el animal, a los efectos de lograr el éxito de la misión que es detener, controlar y neutralizar la amenaza minimizando los riesgos.
En el cuarto ejercicio, se realiza la intervención táctica con toma de rehenes, en la cual se aborda una situación de riesgo, mediante una breve negociación la que finaliza luego de producirse disparos de arma de fuego intervinindo de esta manera el can Donna, con todo su arrojo y valentía controlando al agresor, minimizando los riesgos tanto hacia los policías que intervienen, como hacia el agresor y su víctima. La que es entregada a personal especializado de la UEVDG.
Aquí se denota la disciplina del animal, su obediencia y nobleza, instalados en su carácter en un relacionamiento mutuo entre sí instructor y el animal.
Finalmente se realizó un desfile en honor a las autoridades y público presente por parte del personal de GRT y plantel de perros.



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6
Image7
Image8
(2937)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019