agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
24 de November del 2017 a las 05:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Ejercicios en la inauguración de la Unidad K9 de perros adiestrados de la Jefatura de Soriano
Demostraciones en el flamante predio ubicado junto a la seccional 3a.
Demostraciones en el flamante predio ubicado junto a la seccional 3a.

En la inauguración del predio y local de la Unidad K9 de perros de la Jefatura de Policía de Soriano, se realizaron diferentes ejercicios.
En el primer ejercicio, se presentaron dos canes que se encuentran capacitados para trabjos de seguridad. La Jefatura cuenta con dos perros, raza Ovejero Alemán (Donna y Flaca), la can Donna efectuó una demostración de "Agility", que consiste en sortear obstáculos haciéndolo con destreza y agilidad, como se pudo apreciar también su obediencia trabajando suelta sin correa y la can Flaca, es una perra capacitada para trabajos en caso que se generen disturbios, manifestaciones que alteren el orden público facilitando la disipación de los manifestantes. Son canes de intervención. Se presentaron los dos canes y a continuación se trabajó con obstáculos.
En el ejercicio dos, realizó una actuación con perros detectores de droga. Actualmente la Jefatura cuenta con dos canes capacitados en búsqueda: uno raza Labrador llamado Jack y una perra raza Pastor Belga Mallinois llamada Yuma.
Un niño colaboró escondiendo en uno de los conos, sustancia vegetal simil marihuana, procediéndose por parte del cano Yuma a la ubicación de la misma.
En este ejercicio se demostró la vocación del ejemplar con el trabajo en conjunto formando un binomio con el guía siendo una herramienta de gran utilidad ya que dichos canes facilitan y combaten este flagelo de las drogas que hoy por hoy golpean a la sociedad, los mismos trabajan para la BDA en allanamientos, controles de ruta, etc.



Image1
Image2
(1840)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019