agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de November del 2017 a las 12:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentan la obra ¨El Ensayo¨, un elenco inclusivo donde los actores muestran su talento más allá de sus ¨discapacidades¨
Será el sábado 25 en el Teatro ¨28 de Febrero
Será el sábado 25 en el Teatro ¨28 de Febrero

El sábado 25 a partir de las 21.00 horas, con entrada gratuita, estará presentándose en el Teatro “28 de Febrero” de Mercedes, la obra “El Ensayo” espectáculo basado en Arlequinada de Terence Rattigan.
Un importante elenco de Londres llega a un pequeño pueblo para representar "Romeo y Julieta". Los directores y principales actores del elenco son personas que viven en "su mundo". Ambos superan los 40 años, lo que empieza a generar algunos inconvenientes ya que deben representar a un jovencito de 17 años y una adolescente de 13 años, a los problemas que les trae la edad se suman, situaciones absurdas como que el director, Arthur Gosport, estuvo, aunque no se acuerda, hace 20 años en el pueblo y de pronto aparecen los fantasmas de esa época. A esto se suman las constantes interrupciones de un ansioso actor local que es contratado para un "bolo" y los personajes más insólitos que aparecen en los momentos menos esperados generando una comedia brillante, muy divertida y para disfrutar en familia.
La dirección está a cargo de Verónica Linardi Massons y Miguel Cereceda Jolkiewsky, con un elenco inclusivo, donde los actores muestran su talento más allá de sus "discapacidades".



(820)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020