agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
20 de November del 2017 a las 05:07 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Peñarol le ganó al descendido  Once Corazones
Terminó 3 a 1, casi en el final pudo cerrarlo el carbonero, el Once se la había aguantado bastante.
Terminó 3 a 1, casi en el final pudo cerrarlo el carbonero, el Once se la había aguantado bastante.

Peñarol le ganó 3 a 1 al ya descendido  Once Corazones, en el complemento de la séptima fecha del torneo clausura" Holf Caresani Mesa",   del fútbol de  primera A. Con dos goles de Andrés Ferreira y de Xavier Civitate,  para Once Corazones había empatado transitoriamente,  Sebastián Morales.

El partido comenzó parejo, con los carboneros presionando y el Once res más metidos en su campo. Luego los de calle Rodó comenzaron a acercarse al arco rival. Llegaron ambos en un par de ocasiones pero sin concretar.

A los 43 ′ de la primera parte Julio Martínez jugó equivocadamente un balón hacia atrás en tres cuartos cancha, tomo Andrés Ferreira que sin problemas avanzó ante la salida del arquero Carlos Barbárov remató dio en la base del palo derecho y el rebote lo tomó el propio Ferreira para el 1 a 0. Así se fueron al descanso.

En la segunda parte "el Once" salió un poco mejor  con la misma tónica que había sido más nos pareció salir con un poco más ímpetu,  superando por momentos en el control del juego a Peñarol,  pero no lo supo aprovechar hasta los 65’ cuando el recién ingresado Eduardo  De León en una gran corrida por la izquierda  al superar la marca de Cristian Bosón,  remató de forma sesgada y su tiro dio en el travesaño el rebote fue para Sebastián Morales que venció la resistencia de José Flores,  para la igualdad.

Ahí se vino el primer cambio en Peñarol ingresó Justos Verdes por el defensa Andrés Barrios. Mientras que minutos más tarde  el técnico Leonardo Guardia, mandó al terreno a   Cristian Simaldoni por Diego Lugo.

A los 77′Andres Ferreira, comenzó a sentenciar el partido tras una buena combinación con Xavier Civitate  que dejó sin nada que hacer a Barbárov para poner el 2 a 1.

Casi 4’ minutos después, a los 81’ justamente los mismos volvieron a combinar Ferreira fusiló a Carlos Barbárov que otra vez desprotegido no pudo evitar el 3 a 1  ahora por  Xavier Civitate,   quien liquidó el encuentro y marcó el tercer gol aurinegro.

Así al partido le sobraron  unos cuantos minutos ya que el Once no daba muestras de poder dar vuelta el trámite.

Detalles:

Estadio Amalio “Amy”

Artigas – Bristol.

Árbitros: Julio Trujillo – Jorge  Mernies –Yanina  Álvarez

Peñarol -  Once Corazones

 Árbitros: César Arrúe- Eduardo  Espinosa – Yanina  Álvarez.

Peñarol (3): José Flores, Enzo Polero, Cristián Bosón, Andrés Barrios (75’Justos Verdes),  Diego Lugo (81’Cristian Simaldoni), Nicolás Barrios (90’ Emanuel Manzanares), Enzo Morales,  Matías Fernández,  Teodoro Luna,  Xavier Civitate, Andrés Ferreira. D.T Leonardo Guardia.

Once Corazones (1): Carlos Barbárov,  Washington Aquino, Cristián Ortega,  Diego Bayuré,  Álvaro Gutiérrez, Jonathan Maneiro, Francisco Espinosa (58’Ernesto Castromán), Álvaro Méndez (53’ Eduardo de León) Pablo Muela, Julio Martínez, Pablo Muela, Sebastián Morales, D: T Richard Sainz.

Goles 43  y 77’ Andrés Ferreira, 81’Xavier Civitate para Peñarol. Minuto 65 Sebastián Morales para Once Corazones



(619)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019