agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
18 de November del 2017 a las 12:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bohemios de festejo, reencuentro, momento para anécdotas, a 30 años de la consagración de 1987
También estarán integrantes del plantel de Bristol campeón de 1990, este sábado a partir de las 20.30 horas en la sede de calle de Castro y Careaga

Una noche de sábado especial para los bohemios y aquellos sin serlos tuvieron la oportunidad de vestir esta camiseta, cuando a partir de las 20.30 horas (y un rato antes algunos que se quieran arrimar para acompañar a los asadores) comiencen a llegar para reunirse integrantes de los planteles de Bristol 1987 que está cumpliendo 30 años de la consagración y también de 1990. Momento para compartir con la excusa del asadito y algo para regarlo, el reencuentro de muchachos que en algunos casos hace tiempo no se ven, otros que se cruzan a diario pero no con el tiempo necesario para recordar anécdotas de buenos momentos vividos. Será una noche para disfrutar habiéndose anunciado la presencia de Juan Carlos Ocampo que llegará desde la capital del país, del "Chifle" Fernando Barrios que está radicado en Buenos Aires, no lo podrá hacer por sus tareas a nivel del Consejo Técnico sector Entrenadores a nivel de OFI Luis Matosas, aunque iba a ser el esfuerzo para poder llegar, en fin, una linda oportunidad para la pausa de estos tiempos ajetreados y revivir buenos momentos, ¡salud muchachos!
En la fotografía de tapa, el plantel de 1987 del que se cumplen 30 años se aprecia:
Arriba: Héctor "Tito" Cornelli, Nelson Alberro, Marcelo Toneguzzo, Adrián Ríos, Julio Rieiro, Alejandro Fregossi, Fernando Barrios, Ruben Sosa, Diego Ruiz, Marcelo Herrera, Luis Matosas.
Abajo: Roberto Mesa, Roberto Acosta, Alvaro Solari, Mauricio Rosso, Juan Carlos Ocampo, Gustavo Martínez, Mario Cejas, Cristian Larrouy.

En la segunda fotografía de 1990 puede apreciarse:
Arriba: Alfredo "Pato" Salvador, Marcelo Toneguzzo, Gustavo Mirandette, Diego Ruiz, Daniel Tórtore, Gabriel Cortez, Manuel Mendoza, Luis Matosas.
Al Medio: Julio Oten, José González, Adrián Ríos, Carlos Fabeiro, Juan Echaniz, Nelson Alberro, Juan Carlos Ocampo, Gonzalo Lapido.
Abajo: Jorge López, Eduardo Pérez, Enzo García, Aldo Castelli, Luis Polero, Mauricio García, Roberto Acosta, Juan José Pérez, Alejandro Fregossi.



Image1
Image2
(135)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020