agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,53 38,03
0.31 0.83
8,62 9,92
39,70 43,55
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de February del 2013 a las 10:55 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Arquitecto Gioia: “Será un gran empuje”
El responsable de la construcción del Palacio Universal, en 28 de Febrero y Careaga, anticipó el cambio significativo que tendrá esa esquina de Mercedes.
El responsable de la construcción del Palacio Universal, en 28 de Febrero y Careaga, anticipó el cambio significativo que tendrá esa esquina de Mercedes.

En declaraciones formuladas este martes a Radio Primavera FM, el Arquitecto Luis Gioia, destacó la forma positiva en que habrá de revitalizarse el centro mercedario  con motivo de la remodelación del antiguo edifico que ocupara el Hotel Universal.

La construcción  será reciclada en pocos días, destinándose a apartamentos, los cuales se pondrán a la venta también en poco tiempo.

Pese a haber sido uno de los hoteles más prestigiosos de la ciudad de Mercedes, el inmueble, adquirido hace unos meses por inversores procedentes de Argentina, ha estado desocupado desde hace varios años.

El Arquitecto Gioia, responsable de la obra que comenzará en un mes, opinó que “la construcción del Palacio Universal será una transformación muy significativa para ese sector de la ciudad”.

El profesional adelantó que “el proyecto consiste en un edificio de cuatro plantas, y abarca 23 apartamentos dotados del mayor confort, un business center, una sala de reuniones, estacionamiento, servicios comunes, parrillero independiente y un patio central, con una fuente y un ascensor panorámico, que será el corazón del edificio”.

Gioia dijo que “los apartamentos serán de uno, dos y tres alcobas, con las mayores comodidades que ofrece la vida moderna y con las garantías de seguridad que exigen los nuevos tiempos, con porteros con visor”.

Por ser un edificio declarado patrimonio de la ciudad,  el Arquitecto explicó que “la fachada se mantendrá, tanto por calle 28 de febrero como por calle De Castro y Careaga, ya que los grandes muros se utilizarán como cerramiento del complejo”.

Adelantó también que “los servicios comunes serán amplios, con baños para damas y caballeros y una cocina independiente, y  además habrá un tanque propio de agua para asegurar el abastecimiento del líquido elemento”.

Los responsables del proyecto tienen un año para finalizar la obra.

El encargado de la venta de los apartamentos es el Rematador Daniel Alfonso.

En su entrevista mantenida con Primavera FM, el Arquitecto Gioia destacó que “se cuenta con el apoyo financiero del Banco Itaú, de Brasil”.

 

 


(1286)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019