agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
16 de November del 2017 a las 01:01 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud lo perdía  se lo dio vuelta a Peñarol, le ganó  para quedarse en la A
Le ganó a Peñarol por 3 a 2 en un buen segundo tiempo.
Le ganó a Peñarol por 3 a 2 en un buen segundo tiempo.

Juventud Soriano volvió a ganar,  esta vez ante Peñarol por 3 a 2, en la continuidad de la sexta fecha del torneo Clausura del fútbol de la primera A, de Mercedes. Con estos tres puntos no solo aseguró su permanencia en la divisional A, lidera con Independiente hasta que este juegue el jueves, sino que también consolida una gran segunda parte de la temporada.

Juventud Soriano que comenzó perdiendo el juego, jugando un muy buen segundo tiempo,  con dos goles de Santiago Irigoite de penal, lo dio vuelta aumentó por medio de  Walter Domínguez 3 a1 y a dos del final Xavier Civitate puso el 2-3 carbonero.

Lo dicho,  Juventud Soriano consolida buena presencia en el torneo clausura y sus pretensiones no solo de salvarse del descenso después de un opaco inicio de temporada,  se ilusiona con acercarse a la definición de la temporada.

Por otro lado Peñarol de buen juego ha demostrado su falta de intensidad de sostener dominio, decaer en su gravitación ofensiva  en transitorias victorias para sumarles errores defensivos letales, dejar puntos una y otra vez,  que lo alejan de posiciones en  la definición de la temporada. Hoy como contra Olímpico   lo ganaba y volvió a perder. Otra buena victoria capillera.         

 

Detalles:

Peñarol - Juventud Soriano.

Estadio Luis Koster

Árbitros: Julio Trujillo- César Arrúe – Jonathan Munyo.

 

Juventud Soriano (3): Aldo Gil, Cristián López, Néstor Peralta, Walter Martínez (76’ Antoni Torres)),  Carlos Herrera,  Fernando Benedetti, Santiago Irigoite, Félix Balao (Walter Domínguez),  Enzo Escuder, Hugo Reyna, Luis Argoita (Cristian Litvinov). D.T Mauricio Gianechini.

 

Peñarol (2): José Flores, Enzo Polero, Cristián Bosón (Kadir García), Federico Ferrari, Mauricio Simaldoni,  Facundo Saucedo (Diego Lugo), Nicolás Barrios Matías Fernández (Justos Verdes), Maximiliano Martínez,  Teodoro Luna,  Xavier Civitate. D.T Leonardo Guardia.

Goles: 14 y 69 Santiago Irigoite de penal, 77 Walter Domínguez, para juventud Soriano.

Federico Ferrari 15’ y 89 Xavier Civitate, para Peñarol.



(1076)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020