agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
20 de November del 2017 a las 11:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Diálogos de la Danza en Soriano
El Plan Nacional de Danza nace desde la necesidad de pensar juntos la construcción de políticas públicas específicas para la danza con la participación de todos los actores involucrados. En  Mercedes se realizará  el 25 de noviembre  de 10,3
El Plan Nacional de Danza nace desde la necesidad de pensar juntos la construcción de políticas públicas específicas para la danza con la participación de todos los actores involucrados. En  Mercedes se realizará  el 25 de noviembre  de 10,3

El sábado 25 de noviembre  se realizará en  Biblioteca Eusebio Giménez una  jornada  de “Diálogos  de Danza”. En la  instancia se  realizará  un diagnóstico, reflexión y producción de conocimiento en torno a la cuestión del estado de la danza y la danza en el Estado.

La  actividad se  realizará  en  la Sala Multifuncional de la Biblioteca Eusebio Giménez ,  de 10:30 a 14:00 hs.

 

¿Qué es el Plan Nacional de Danza (PND)?

El Plan Nacional de Danza nace desde la necesidad de pensar juntos la construcción de políticas públicas específicas para la danza con la participación de todos los actores involucrados en el sector. Buscamos que estas políticas se construyan en un proceso de diálogo entre sociedad civil e instituciones del Estado involucradas con la danza de forma participativa, considerando la diversidad territorial y de las distintas disciplinas.


¿Qué son los Diálogos de la Danza?

Son instancias de construcción y de intercambio entre los representantes de la danza de cada departamento. El objetivo de los mismos es tanto informativo como de diagnóstico y reflexión, y es importante la participación de las diversas disciplinas de la danza. En los Diálogos de la Danza - Soriano participarán representantes nacionales y departamentales de los organismos involucrados, así como personas y colectivos regionales relacionados a la danza en todas sus disciplinas.

Estas instancias son claves ya que sumarán desde los diversos territorios los insumos necesarios para luego, en un escenario nacional de encuentro y acuerdo, construir colectivamente los grandes lineamientos estratégicos para el desarrollo y fomento de la danza uruguaya.

Para lograr resultados que reflejen tus propuestas y las de todo el sector, solicitamos tu ayuda difundiendo este comunicado entre todos los estudiantes y profesionales de la danza que conozcas en tu departamento, así como los agentes culturales que incluyen o están interesados en incluir actividades de danza dentro de sus programas.

Para que el tiempo del encuentro pueda ser más productivo te estamos adjuntando documentos que amplían la información relativa a los antecedentes de este proceso así como la agenda de contenidos. También enviamos un link de inscripción que solicitamos llenes cuanto antes porque nos permite organizar mejor las condiciones de trabajo (sólo te llevará un minuto).

Archivos complementarios de la noticia:



(765)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020