agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 26
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de noviembre del 2017 a las 22:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Aduanas  incautó  mercadería  por  $400.000 en  Palmitas
78 Cortinas en fibra de coco y 113 Hamacas en fibra de coco, además de un Vehículo Volkswagen Parati  de  origen  brasileño.
78 Cortinas en fibra de coco y 113 Hamacas en fibra de coco, además de un Vehículo Volkswagen Parati  de  origen  brasileño.

En un procedimiento llevado a cabo el pasado 9 de noviembre por personal de la Sede Regional de Vigilancia Suroeste en la ciudad de Palmitas, departamento de Soriano, se incautaron cortinas y hamacas de tela en presunta infracción aduanera de contrabando.

En la intersección de las calles Vicente Orcoyen y Laureana Jaureguy, los funcionarios procedieron a la detención de un vehículo Volkswagen de origen brasileño.

Realizada la inspección de rutina, se constató que transportaba mercadería extranjera sin la documentación pertinente, con la intención de comercializarlas en el país.

Puesta en conocimiento la Juez Letrada de la ciudad de Dolores, dispuso que fuera incautada tanto las mercancías como el vehículo que las transportaba, dejando en libertad al denunciado.

La incautación estuvo compuesta por 78 Cortinas en fibra de coco y 113 Hamacas en fibra de coco, además de un Vehículo Volkswagen Parati.

El valor total de lo confiscado asciende a una suma de $ 400.000

 

 

Texto y fotos www.aduanas.gub.uy



Image1
Image2
Image3
Image4
Image5
Image6

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017