agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 30
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

“El mejor sindicato o el mejor patrón para un trabajador rural es que el tipo sea un buen trabajador rural”


La voz de las mujeres: dos productoras rurales expresaron sus críticas al gobierno en esta manifestación realizada en las afueras de Palmitas.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Julio Lambrosquini, productor rural: "me da la impresión que la palabra del Presidente no tiene poder, hay alguien que manda más en el gabinete, que dijo acá hay que subir las tarifas públicas".

MonedaCompraVenta
28,15 29,05
1,10 1,80
8.00 9,40
32,70 35,90
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de noviembre del 2017 a las 22:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Programa sobre Prevención de Consumo de Alcohol y otras Drogas
Intendencia de Soriano y ADEOMS trabajan en conjunto para prevenir consumo de alcohol y otras drogas en ámbito laboral.
Intendencia de Soriano y ADEOMS trabajan en conjunto para prevenir consumo de alcohol y otras drogas en ámbito laboral.

La Intendencia de Soriano presentó este martes el Programa sobre Prevención de Consumo de Alcohol y otras Drogas, al tiempo que se firmó con el gremio municipal el Protocolo de Actuación que se aplicará en la institución.

Fue en ceremonia desarrollada en el salón “Eduardo V. Haedo” y que estuvo encabezada por el Intendente de Soriano, Agustín Bascou.

El Prosecretario de la comuna, Dr. Bernardo Sáez explicó los alcances del programa en cuyo proceso de elaboración han intervenido los departamentos de Administración; Acción Social y Familia; Higiene, Bromatología y Medio Ambiente; Servicio Jurídico-Notarial y el gremio de municipales ADEOMS.

Posteriormente la coordinadora sindical del Programa de Prevención de Consumos de alcohol y otras drogas del PIT CNT y del Instituto Cuesta Duarte, Cecilia Miller, se refirió a las características del protocolo para prevenir situaciones vinculadas a drogas y alcohol en ámbitos laborales.

Por último, el intendente Bascou destacó la trascendencia que tiene este paso, ya que nos permite cuidar a nuestros funcionarios y además garantizar a la ciudadanía una gestión seria y aplicada bajo estrictos parámetros de seguridad,según  expresó.

Una vez concluida la presentación del programa, se procedió a la firma del  Protocolo de Actuación que se aplicará en la  Intendencia de Soriano, documento que fue rubricado por el Presidente de ADEOMS, Martín Herling; por el Secretario Gral. de la comuna, Dr. Germán Cavallero y por el intendente Agustín Bascou.



Image1
Image2
Image3

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018