agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 28
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de noviembre del 2017 a las 14:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
ADEOMS  pidió reunirse  con el Director  y el jefe de bridada de Tránsito
Para dialogar sobre la agresión  sufrida por inspectores  de Tránsito  y ‘la inseguridad e inconveniente que se dan a partir de la aprobación del nuevo código penal’.
Para dialogar sobre la agresión  sufrida por inspectores  de Tránsito  y ‘la inseguridad e inconveniente que se dan a partir de la aprobación del nuevo código penal’.

ADEOMS  pidió  una  entrevista  con el Director y  el  jefe de la Brigada de Tránsito de la  Intendencia de Soriano para  tratar  el tema  de las  agresiones  que vienen sufriendo los  inspectores  de tránsito.  Con la firma  del presidente  del sindicato,  ADEOMS pidió  esta reunión  al tiempo que repudió los  hechos  violentos que  sufrieron los inspectores  de tránsito el 10 de  noviembre pasado.

Dicha  carta expresa:

Mercedes martes 14 de noviembre de 2017

 

En sede de Adeom Soriano, la Comisión en compañía del asesor legal, Dr. Diego Sánchez, se reúne con los compañeros de inspectores de tránsito, que trasladan inquietudes con respecto a inseguridad e inconveniente que se dan a partir de la aprobación del nuevo código penal.

  1. Repudiamos los hechos violentos protagonizados en la madrugada 10 de noviembre donde sufrieron lesiones personales los compañeros inspectores en cumplimiento de su función.
  2. Se resuelve solicitar una reunión con el jefe de brigada Sr. Zoilo Cheveste y con el Sr. Director de tránsito Sr. Carlos Rodríguez de carácter ampliado donde puedan participar los protagonistas y la comisión gremial.

 

 

Noticia relacionada: http://www.agesor.com.uy/noticia.php?id=32665

Foto de archivo.

Archivos complementarios de la noticia:



Enviado por: charles goux

NO ESTAN PARA ORDENAR EL TRANSITO SOLO PIENSAN EN RECAUDAR

TE MATAN POR CULQUIER PAVADA


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017