agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 29
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de noviembre del 2017 a las 13:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Presentaron propuesta educativa del CECAP en Villa Soriano
El encuentro tuvo participación de diferentes actores, tras gestión de la Edila local Mayka Acuña
El encuentro tuvo participación de diferentes actores, tras gestión de la Edila local Mayka Acuña

En la mañana de este martes, en Villa Soriano, se realizó reunión informativa y presentación de la propuesta educativa del CECAP (Centro Educativo de Capacitación y Producción) Dolores.
Esta convocatoria surgió como iniciativa de una charla que tuvo la edila Mayka Acuña con la Coordinadora de este centro, la psicóloga Patricia Audi, "pensando que en Villa Soriano existen jóvenes con las caracerísticas que se enmarcan el público objetivo de esta propuesta.
Desde mi lugar como representante siempre me intereso en brindar a la población oportunidades para crecer y salir adelante", indicó la le legisladora departamental.
En esta instancia se pudo dar un diálogo "mano a mano muy productivo, de intercambio de ideas, evaluando la posibilidad de captar jóvenes con determinadas características para que participen de etas capacitaciones, buscando además una vez concluido su tránsito por el centro, reinsertarlos en la educación formal y acercarlos al ambiente laboral".
Estuvieron presentes: por CECAP Coordinadora Ps. Patricia Audi y el Educador referente Maximiliano Pudiza, la Edila Alba Bonino, la Edila Nilda Costa (Presidenta de la Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano), Prof. María Del Pino (Coordinadora del Area Educativa del Departamento de Cultura de la Intendencia de Soriano), por UTU Villa Soriano Mtra. Valentina Rodríguez (adscripta) y Prof. Rosario González (Directora), por CAIF Rinconcito de Luz Erika Ayala (Coordinadora de Gestión) y Mtra. Shirley Gentner (maestra referente), por Junta Local el secretario Javier Ruiz; y la Edila Mayka Acuña.
Quedaron planificadas próximas líneas de acción y de encuentros para continuar trabajando en esta propuesta.
Cabe recordar que este centro depende del Ministerio de Educación y Cultura pero existe un convenio con la Intendencia de Soriano.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017