agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 24
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de noviembre del 2017 a las 09:35 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Sesión extraordinaria de la Junta  con vecinos de ex Ladrillera
Presidencia de la Junta  pedirá una reunión al Intendente  Agustín Bascou  para concer detalles de  los 4  proyectos  de  posible  relocalización del  Vertedero  Mercedes.
Presidencia de la Junta  pedirá una reunión al Intendente  Agustín Bascou  para concer detalles de  los 4  proyectos  de  posible  relocalización del  Vertedero  Mercedes.

La  Junta Departamental de Soriano recibió  en  sesión extraordinaria  a  un grupo de  vecinos  de la  ex  Ladrillera,  preocupados  porque en esa  zona podría relocalizarse el  vertedero   Mercedes. La sesión  comenzó a las 20,13  horas  y se  extendió  hasta las  22,36 hs. donde  muchos  ediles  hablaron, repitiendo  conceptos  y cruzando  acusaciones. Como de  costumbre, por un lado los oficialistas  de la  lista 903 apuntando  sus  críticas  a los  frentistas, y los  de sector  lanzando  críticas  a la falta de  gestión  de la  Intendencia  en  esta materia. En  medio  los vecinos  que  los miraron  intercambiar  acusaciones y  que se fueron con las  mismas  incertidumbres que  ingresaron. O  acaso  con la  promesa  de  que la Presidencia de la Junta  gestionará  una   reunión  con  el  Intendente  Agustín  Bascou,  los   vice  presidentes  de la  Junta  y otras  autoridades  municipales donde  se pueda conocer  el detalle  de los  4  proyectos  de  posible  relocalización  del  vertedero  Mercedes.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017