agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 29
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de noviembre del 2017 a las 09:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Homenajearon a donantes voluntarios de Sangre
Como parte de la celebración del día Mundial del Donante de Sangre, fueron reconocidos simbólicamente 15personas.El próximo 24 será la jornada de extracción en escuela nº 10.
Como parte de la celebración del día Mundial del Donante de Sangre, fueron reconocidos simbólicamente 15personas.El próximo 24 será la jornada de extracción en escuela nº 10.

En el marco de la celebración del  Día Mundial del Donante de Sangre, la comisión pro Donantes Voluntarios de sangre cumplió con un reconocimiento  a donantes voluntarios. La instancia se celebró en  instalaciones de Casa Puerta en la noche de este lunes.

La actividad fue encabezadas por autoridades de la Comisión pro Donantes Voluntarios de Sangre, contó con una actuación del coro de Colegio San Miguel y posteriormente fueron reconocidas las siguientes  personas: María Claudia Fregeiro, Shirley Daniel Simoncelli, Gabriel Vespa Estala, Federico Giudice Moyano, Marian Roldán Etchebarren, Sandra González Delgado, Silvana Flores, Cecilia Canti, Jorge Espinosa Puig, Giordano Hernández Mazzilli,  María Eugenia Péndola, Sofía Natalia Rivarola, Julio Cesar Galeano Langhain, Jorge Luis Giménez,  Dumas Barruta, Jorge Andrés del Pino.      

El reconocimiento busca ayudar a crear una cultura mundial de la donación voluntaria de sangre. Desde un buen tiempo a esta parte, con este evento se rinde homenaje a los donantes de sangre y se pone de manifiesto la función singular que desempeñan en la salud de su comunidad por el hecho de salvar vidas.

Con esta celebración también se pretende crear una mayor conciencia sobre la necesidad de sangre y de que muchas más personas en el mundo se conviertan en donantes voluntarios de sangre.

Finalmente la jornada de extracción de sangre  será el día 24 de noviembre en la escuela Nº 10 de la ciudad de Mercedes.



Image1
Image2
Image3
Image4

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017