agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 24
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de noviembre del 2017 a las 17:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
De compras por la red
.
.

Puede que a los más jóvenes les parezca increíble, pero la posibilidad de comprar por internet tiene apenas 20 años. Antes de que internet existiera había que salir de tiendas para comprar algo. Antes de que el mundo estuviera interconectado como lo está hoy, era prácticamente imposible encontrar unos auriculares italianos profesionales, unas lámparas USB (o mejor dicho, unas lámparas sin más, porque aún no se había inventado el USB) y unos accesorios para organizar cables en menos de dos o tres horas de buscar por la ciudad, a pie o motorizado, las tiendas que lo pudieran vender.

Hoy en día se consigue lo mismo en unos 10 minutos sentado en el salón de casa, desde el móvil o desde el ordenador. Bueno, lo mismo no, porque antes te volvías a casa con los artículos en una bolsa y ahora tienes que esperar varios días a que te los lleven a casa.

Comprando auriculares

Dentro del mundo de los auriculares, que es un mundo plagado de exquisiteces técnicas, como todo lo que tiene que ver con la tecnología, una de las marcas más prestigiosas es Turtle Beach, una compañía fundada hace más de 40 años. Y dentro de los usuarios de auriculares, además de los técnicos de sonido, están los aficionados y profesionales de los videojuegos, en inglés se les llama gamers. Los auriculares Turtle Beach para gamers están pensados para que la experiencia de jugar sea lo más "inmersiva" posible.

Los parámetros que hay que tener en cuenta para considerar buenos a unos auriculares para gamers no son solo los relativos a la calidad de sonido, sino también a la capacidad de aislar de los ruidos externos, la comodidad para llevarlos puestos durante horas, o la posibilidad de que funcionen de forma inalámbrica para poder utilizarlos desde el sofá a varios metros de la pantalla de televisión.

En el blog de expertos walescan.com se analizan las ventajas e inconvenientes de los distintos modelos de auriculares que hay en el mercado, fundamentalmente la diferencia entre los auriculares abiertos y los cerrados.

Comprando lámparas USB

Los conectores USB fueron desarrollados para estandarizar las conexiones entre ordenadores y periféricos. En aquel momento a nadie se le pasó por la cabeza utilizar las líneas de alimentación para encender una lámpara. Hoy en día se pueden comprar lámparas de USB en Internet con todos los diseños imaginables.

Comprando organizadores de cables

Dicen que la gente más desorganizada es la que tiene tendencias más artísticas, pero, seamos realistas, independientemente de la capacidad artística, es mucho más agradable, práctico y limpio tener un manojo de cables bien recogido y organizado que tenerlos todos hechos una madeja acumulando suciedad y entorpeciendo el movimiento de los aparatos a los que están conectados.

Existe una gran variedad de accesorios para organizar cables, desde ingeniosos clips pasacables que impiden que se líen, hasta maletines para transportarlos todos de forma ordenada. Tener los cables bien organizados te permitirá, por ejemplo, tener a mano, sobre la mesa, los conectores de varios dispositivos para utilizarlos sin necesidad de bucear en el suelo buscando un enchufe para tu cargador.

Como ves, en los escasos 3 minutos que se tarda en leer este artículo te hemos llevado de compras por tiendas que hace 20 años te hubiera costado horas encontrar moviéndote por tu ciudad.

Por supuesto hay gustos para todo, y a los más viejos puede que no les haga mucha gracia esta tecnología de la inmediatez, porque bien mirado es una inmediatez relativa. Puede que antes tardases horas en salir a la calle y encontrar lo que estabas buscando, pero al volver a casa el producto ya venía contigo, con la tranquilidad además de que te lo había vendido una persona con cara y ojos a la que se podía volver a visitar en caso de algún problema con el producto.

Hoy en día hemos ganado en inmediatez a la hora de elegir el producto, pero hemos perdido en la inmediatez de tenerlo en las manos y en la tranquilidad de tratar con una persona que nos ayude en caso de necesidad. Si bien es cierto que, cada vez más, las redes intentan ponernos en contacto con personas responsables de atención al cliente que sustituyan al antiguo vendedor de tienda.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017