agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 28
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de noviembre del 2017 a las 05:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bascou acata resolución del directorio nacionalista, y pide disculpas por no haber tenido una actitud más proactiva
Reitera que no tuvo ninguna conducta de ilicitud ni deshonestidad y que continuará trabajando por el departamento como el primer día
Reitera que no tuvo ninguna conducta de ilicitud ni deshonestidad y que continuará trabajando por el departamento como el primer día

Tras haberse conocido el pronunciamiento del Directorio del Partido Nacional, @gesor fue en busca de la palabra del Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, ya que uno de los informes considerados por aquel, era el suyo, referido a dos temas sobre los cuales el jefe comunal se presentó ante la Comisión de Etica. Por un lado su situación personal de cesación de pagos y por el otro la denuncia que le fectuara la bancada de ediles del Frente Amplio por su conjunción de interés público con el privado por la venta de combustibles en sus estaciones de servicio (que ya no le pertenecen desde febrero 2017) a la Intendencia de Soriano.
Bascou Gil dijo que haría llegar un comunicado con su posición al respecto y a las 17.20 horas hemos recibido esta comunicación en la que expresa: "En virtud de haberse conocido el pronunciamiento de la Comisión de Ética del Partido Nacional, a cuyo dictamen voluntariamente me sometí en su momento, hago saber que: "Acato la resolución del Directorio del Partido Nacional, el cual hizo suyo el dictamen que por mayoría pronunció la Comisión de Ética.
Ratifico que nunca hubo de mi parte, ni en esta ni en ninguna otra ocasión, pretensión o búsqueda de provecho personal mediante los cargos que he ocupado, lo cual ha quedado claro en el dictamen de la Comisión de Ética, la que no encontró ni ilicitud ni falta de honestidad.
Al haberse entendido que se debió actuar con mayor proactividad y tomar positivamente medidas que evitaran cualquier tipo de dudas respecto a la toma de decisiones, me hago cargo del señalamiento y como persona honrada pido formalmente disculpas a la ciudadanía de Soriano y a todos los nacionalistas. A la vez, reitero el compromiso de trabajar por mi departamento y su gente, con las mismas ganas y fuerzas con la que me sumé a trabajar en política el primer día.
Asimismo, al haber entendido el Directorio del Partido Nacional que mi accionar pudo haber perjudicado la visión ciudadana, asumo el compromiso de extremar los cuidados para salvaguardar de mejor manera el honor del Partido, el mío propio y el de mi familia", fimando Agustín Bascou Gil, Intendente de Soriano.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017