agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 27
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de noviembre del 2017 a las 17:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Batidos y salud
.
.

Si estás en primero de cocina quizá no hayas llegado aún a las batidoras, pero a poco que hayas cocinado lo suficiente, sabrás que batir es un verbo imprescindible en la elaboración de buenos platos. Y no digamos en la elaboración de repostería.

Kenwood

Curiosamente, la marca Kenwood la tienen dos grandes compañías, una japonesa, que se llama Kenwood Corporation y cuyo logo tiene un pequeño triangulito rojo sobre la W, que se dedica a fabricar artículos relacionados con la electrónica y el sonido. Otra, inglesa, llamada Kenwood Limited, cuyo logo tiene los palos de la K de color rojo y que fabrica electrodomésticos. Hablaremos de esta última.

Las batidoras de Kenwood van desde las más básicas, que cuestan alrededor de 80 euros, hasta las más completas, que rondan los 400 euros. Las básicas son las batidoras de mano, que permiten hacer purés, montar nata y batir en ollas altas gracias a un brazo extra grande que se incluye como accesorio. Las más completas son batidoras/amasadoras y tienen un control de varias velocidades (que no tiene el modelo básico de mano), y accesorios para picar carne, elaborar pasta y cortar verdura.

¿Dónde comprar batidoras?

La primera opción siempre es la más cercana, esto es, lo que puedas comprar desde tu ordenador. Si no encuentras nada online sal a buscar por tu barrio y si aun así no encuentras lo que buscas, desplázate al centro comercial más cercano.

Al comprar online, puedes por ejemplo aprovechar las ofertas de batidoras en Amazon, que seguramente debe ser la mayor tienda online de occidente. Simplemente con escribir la palabra "batidora" aparecerán más de 4.000 resultados que puedes ordenar por precio o por valoración media de los clientes, que es todavía más interesante. Cuando se compra online es más que conveniente echar siempre un vistazo a los comentarios de los clientes que han comprado el producto antes, porque podrás hacerte una clara idea de sus virtudes y sus defectos.

Recetas para hacer con batidora

Google tiene enlaces para todo, por supuesto, pero aprovechamos para recomendar boperalbarca.cat como página donde encontrar recetas para hacer batidos y alimentación de la que se llama desintoxicante (o detox en inglés). La base de los batidos desintoxicantes es reunir en un vaso una gran cantidad de nutrientes y vitaminas de una forma más cómoda y más sabrosa que pelando y comiendo las frutas una tras otra, porque la mezcla batida de varias de ellas tendrá un sabor que no lo tienen las frutas por separado.

Si te interesa hacer una dieta para desintoxicar, hazlo con prudencia. El cuerpo es una máquina bioquímica muy compleja y no atiende a conceptos simples como "deja de comer tal cosa para adelgazar 5 kilos". El cuerpo tiene sus propias inercias metabólicas y se han hecho estudios donde se han observado a varios individuos comiendo exactamente lo mismo durante un mes y obteniendo distintos resultados cada uno de ellos. Algunos engordaron, otros se mantuvieron en su peso y otros adelgazaron.

Cada vez que quieras preocuparte por tu cuerpo debes hacerlo desde dos flancos, primero observando tus propios ritmos y necesidades, lo que te sienta bien y lo que te sienta mal. Al fin y al cabo ¡eres la persona que mejor lo conoce! Y segundo, consultando con especialistas. Por poner un ejemplo, puede que sientas algo parecido a unas arritmias en el corazón y creas que debes tomar flores de espino blanco, sin embargo, tras consultar con un cardiólogo puede que descubras que en vez de arritmias lo que tienes es una pequeña hernia de hiato en la boca del estómago o incluso gases que te provocan esa sensación.

En definitiva, préstale atención a tu cuerpo y cuídalo como se merece. Con esta actitud los resultados serán siempre buenos. Y no hagas de médico si no lo eres, piensa que cuando consultas a un médico, esa persona que tienes delante ha estudiado 5 o 6 años de Medicina y además lleva ejerciendo la profesión los años que sea, ha visto pacientes de todo tipo y dolencias también de todo tipo. Lo más probable es que sepa lo que te pasa mucho mejor que tú y que conozca los remedios oportunos también mucho mejor que tú. ¡La experiencia es un grado!

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017