agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 18
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de noviembre del 2017 a las 18:12 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
‘Me echaron del trabajo cuando yo empecé   con lo de la  marcha’ por la Diversidad
El  organizado  de la  primera  marcha de la diversidad en el departamento  denunció  haber sido despedido  de Emisora Color  FM, de Cardona,donde  trabajaba, por esta razón.  En tanto desde  Emisora Color se  desminitió el  
El  organizado  de la  primera  marcha de la diversidad en el departamento  denunció  haber sido despedido  de Emisora Color  FM, de Cardona,donde  trabajaba, por esta razón.  En tanto desde  Emisora Color se  desminitió el  

Emanuel Lapaz  fue  uno  de los organizadores  de la Marcha por la Diversidad realizada  en José Enrique Rodó  el pasado  4  de noviembre.  Fue la primera  marcha  de estas características  realizadas  en el departamento de Soriano,  congregando  a  un  número importante  de  persona.  En diálogo con Agesor TV,  Emanuel Lapaz  denunció que  por  haber  estado  la  organización de esta marcha  fue despedido de  su trabajo  en  Emisora Color  FM  de Cardona.  Expresando  “Me echaron del trabajo cuando yo empecé   con lo de la  marcha, donde supuestamente se  me  corrió  con otras cosas,  pero en realidad estaban un poco  molestos porque  yo di  una  entrevista  a  otro  medio de  prensa, a  lo cual  no pedí permiso, no  sabía que  tenía que  pedirlo”.

¿Para qué medio trabajabas?

-Para la FM 90.3  de Cardona.

Y diste una nota para otro medio

-Si,  para Radio Centro.  Cuando pasé  por el lugar  donde trabajaba  me  preguntaron si yo había  pedido permiso. Les dije que no porque en mis temas personales no tenía  por  qué  pedir  permiso. No  tenía un  contrato, no ganaba lo suficiente  como para que me dijeran qué podía hacer y qué no  hacer  fuera  del ámbito laboral,  no había  un  contrato de exclusividad…

Cuando decís dí una nota es que te entrevistaron de Radio Centro por el tema de la  marcha. No que cediste un material o algo de la FM a la competencia.

-Yo di una  nota. Esta radio me hizo una nota sólo en marzo, creo, y nunca más.

Yo sé que la persona dueña de la radio es homofóbica, por los comentarios que ya había escuchado; y bueno, me echaron.

Me  echaron  con otras  mentiras.

 

¿Para vos fue un hecho de discriminación?

-Fue un hecho de discriminación, fue un acto homofóbico. Él quiso comprar mi dignidad, mi lado social con la gente. No estaban de acuerdo con la marcha, eso lo sé.  Me lo hicieron saber y tenerme a mí ahí adentro se ve  que  para él  era malo. Obviamente que yo no iba a dejar esta organización. No la voy a dejar por nada, por ningún trabajo  y voy  a seguir adelante luchando por los derechos, porque  me considero  un luchador de los derechos míos, ajenos  y del que viene.

La entrevista completa puede verse  en Agesor  TV.

En la mañana  de  este lunes  Ximena  Balao  en representación de Emisora Color  FM  se  contactó  telefónicamente  con @gesor para puntualizar  que Lapaz  trabajaba como  corresponsal en Rodó de  esa radio,  y que estaba  a prueba.Que  trabajó  por  dos  meses y que su  desvinculación  a esa  radio  es  anterior  a la  Marcha realizada  el 4  de  noviembre pasado. Comentando que la desvinculación laboral “fue a fines  de julio,  fue la última vez que hablamos.  Imaginate   hay una  diferencia  bastante  considerable en tiempo”.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017