agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 23
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
14 de noviembre del 2017 a las 05:02 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Directorio del Partido Nacional resolvió apercibir a Bascou
Sobre su situación personal se hará seguimiento de lo que ocurra en la Justicia y en cuanto a la expedición de combustible reconoce que no hubo ilegalidades, pero hubo falta de cuidado en el manejo de la cosa pública
Sobre su situación personal se hará seguimiento de lo que ocurra en la Justicia y en cuanto a la expedición de combustible reconoce que no hubo ilegalidades, pero hubo falta de cuidado en el manejo de la cosa pública

Este lunes se reunió el Directorio del Partido Nacional ocasión en la que consideró el informe de la Comisión de Etica sobre las actuaciones referentes al Intendente de Soriano, Agustín Bascou Gil, a quien finalmente resolvió apercibir por sus acciones. El texto de la resolución establece:
"El Directorio del Partido Nacional resuelve:
1- Sobre la situación de cesación de pagos del Sr. Bascou en el marco de su actividad empresarial, ACEPTAR la sugerencia de realizar el debido seguimiento de la misma, atendiendo especialmente las resultancias de los procesos judiciales en trámite, a partir de los cuales podrá volverse a estudiar la existencia de conductas que comprometan el prestigio de las instituciones, la dignidad del cargo o la credibilidad de quien lo desempeña.
2- Con relación a la expedición de combustible a la Intendencia de Soriano por parte de las estaciones de servicio de Radial Mercedes Limitada COINCIDE con el pronunciamiento de la Comisión de Etica, sancionando al Sr. Agustíon Bascou con la pena de apercibimiento prevista en el art. 104 de la Carta Orgánica, de acuerdo a la recomendación de condena contenida en el dictamen en mayoría de la referida comisión.
Si bien la Comisión de Etica entiende que no se han comprobado ilegalidades, el Directorio considera injusto y rechazable que la falta de cuidado en el manejo de la pública perjudique el buen nombre y las mejores tradiciones de nuestro Partido Nacional".

Dentro de las sanciones previstas en la Carta Orgánica del Partido Nacional, el apercibimiento es la menor, luego viene la suspensión y finalmente la expulsión.

Adjunto ofrecemos el dictamen de la Comisión de Etica del Partido Nacional

 

Archivos complementarios de la noticia:



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017