agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 22
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
13 de noviembre del 2017 a las 17:26 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Muy destacada presentación de clubes de ciencia de Soriano en la Feria Nacional
El Club ¨Son amigos, no comida¨ recibió reconocimiento para viajar a Feria de Tecnópolis en Buenos Aires
El Club ¨Son amigos, no comida¨ recibió reconocimiento para viajar a Feria de Tecnópolis en Buenos Aires

Una destacada participación tuvieron los clubes de ciencia de Soriano que representaron al departamento en la 31a. Feria Nacional que se llevó a cabo en el Argentino Hotel de Piriápolis.
El club "Son amigos, no comida" del Liceo “José María Campos” recibió premio especial para participar en Feria Nacional de Clubes de Ciencia en el Área Científica de la categoría Chajá, reconocimiento gentileza de Rotary Club Uruguay.
Los alumnos Sofía Cabezas, Manuel Cassarino, junto a la docente Marilina López viajarán a la Feria Nacional de Innovación a desarrollarse del miércoles 15 al martes 21 de noviembre en Tecnópolis, Buenos Aires.
“Son amigos, no comida” ya había logrado cuatro menciones en la Feria Nacional, a la claridad, carpeta de campo, informe de investigación y pensamiento científico.
En tanto, el club “Los hermanos Sábalos” de la Escuela Técnica Superior “Pedro Blanes Viale” con el tema “Pez” logró cuatro menciones en la categoría Chajá, área Tecnológica.
El equipo orientado por el docente Alejandro Martínez obtuvo menciones en aplicabilidad, desarrollo tecnológico, habilidades y claridad. Los estudiantes reconocidos son Karen y Fernando.
Por su parte el club “MicroefiCIENCIA” del Liceo 2 “Luis A. Zanzi”, logró tres menciones participando en la categoría Churrinche, área Científica, logrando menciones en habilidades, aplicabilidad e informe de investigación, siendo los expositores, los alumnos Felipe y Eduardo y la profesora Carol González.
El restante participante de Soriano, el club “Los ApiQR” consiguió cinco menciones en la Feria Nacional. El equipo de la Escuela 98 de Mercedes compitió en la categoría Cardenal, área Científica con el tema “Las abejas y la trazabilidad de la miel”.
Recibió menciones a la aplicabilidad, creatividad, claridad, carpeta de campo y habilidades, de la mano de la maestra María José, las expositoras fueron las alumnas Antonella y Delfina.

En la fotografía de Cultura Científica de Soriano la delegación que representó al departamento

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017