agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de November del 2017 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Cómoda victoria de Peñarol  sobre Racing
Le ganó 4 a 1, Peñarol capitalizó serios errores defensivos de la AKD y volvió a la victoria.
Le ganó 4 a 1, Peñarol capitalizó serios errores defensivos de la AKD y volvió a la victoria.

Peñarol le ganó 4 a 1 a Racing, en el complemento de la quinta fecha del torneo Clausura, "Holf Caresani Mesa" del fútbol de Mercedes.

Con tres goles de Mauricio Simaldoni y el restante de Xavier Civitate de penal, Peñarol terminó ganando con luz un partido que lo controló bien y  en un corto tramo Racing ofreció resistencia,  después  del tercer gol, la AKD, se nubló cayó en la imprecisión, en  el nerviosismo y terminó con un hombre expulsado.

Peñarol inició mejor desnudando gruesos errores de Racing   y no sorprendió que  Mauricio Simaldoni a los 16 pusiera  el 1  a 0 y mayor sorpresa llegó a los 24’ Joy Vera  le cometió penal a Teodoro Luna, Xavier Civitate transformó en 2 a 0.

Racing reaccionó y a poco del final descontó por medio de Ramiro Sanguinetti, 2 a 1 se fue el primer tiempo.

En el complemento intentos de Racing de tomar la iniciativa, pero a los 54’  encontró a traspié a la defensa de la AKD, en una pelota larga y Mauricio Simaldoni otra vez marcó, Peñarol se ponía 3 a 1 y ahí se bajó el telón, Racing empezó a jugar nervioso, se mostró impreciso, y por momentos el partido “se picó “Adrián Rodríguez se fue  correctamente expulsado. Poco después,  a los 60’ de juego,  sentenció definitivamente el partido Mauricio Simaldoni marcó el  4 a  1, culminando una buena corrida por derecha de Xavier Civitate.  

 

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Árbitros:  José Luis Sierra - Iván Goró - Jorge Mernies. 

Peñarol (4): José Flores, Enzo Polero, Cristián Bosón, Federico Ferrari, Mauricio Simaldoni (80’ Gustavo Latronico) Facundo Saucedo (79’Diego Lugo), Nicolás Barrios (75’Kadir García), Matías Fernández, Maximiliano Martínez,  Teodoro Luna,  Xavier Civitate. D.T Leonardo Guardia.


RACING (1): Santiago Ramírez, Anderson Ivancovich (57’Diego Santellán), Joy Vera, Edinson Castro (67’ Luis Igenes),  Adrián Rodríguez, Marcelo Castro,  Santiago Delgado, Emanuel Modernell, Paolo Bogni, José Pérez (74’Maicol Juárez), Ramiro Sanguinetti. DT Horacio Falccioni.

Goles: 16’ 54’ y 60’ Mauricio Simaldoni,  24’ Xavier Civitate de penal para Peñarol. Ramiro Sanguinetti para Racing minuto 42’.

Tarjeta Roja: 79’ Adrián Rodríguez.

  



(918)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020