agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,20 44,20
0,24 0,54
7,60 9,40
45,70 50,60
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
13 de November del 2017 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Victoria de Asencio frente a Once Corazones que terminó siendo trabajosa
Fue 3 a 2. Pero por indefinición del propio ganador, que  no terminaba de abrochar la victoria,  sufrió más de la cuenta.
Fue 3 a 2. Pero por indefinición del propio ganador, que  no terminaba de abrochar la victoria,  sufrió más de la cuenta.

Asencio le ganó a Once Corazones por 3-2, con goles de  Fernando Malacre Ruben Tabárez y Jhonatan Lapido. Sebastián Morales y Hernán Arcaus marcaron para Once Corazones. El arquero de Asencio  Felipe Birriel, le atajó un penal a Julio Martínez.

En partido válido por la quinta fecha del torneo clausura “Holf Caresani Mesa”  del Fútbol de la primera divisional A del fútbol de Mercedes, disputado en el Estadio Anito Moranti.

Asencio comenzó mejor proponiendo y llegando con claridad sobre la última zona del Once. Recién en el minuto 14 pudo abrir el marcador por medios de Fernando Malacre. Un centro de izquierda a derecha muy solo y descuidado por la defensa de Once Corazones controló el balón y con remate cruzado lejos del arquero Carlos  Barbárov puso el 1 a 0. Enseguida en la recarga lo empató Sebastián Morales combinando por derecha con Walter Ortiz con un remate bajo de un posición difícil igualó el marcador.

 

El trámite cambio Once Corazones empezó hacer mejor las cosas,  dominó llego en más oportunidades incluso dispuso de un penal, en el minuto 24,  Sebastián Morales fue derribado en el área por Emiliano Ramírez. Julio Martínez lo remató suave anunciado y casi con cierta displicencia, el arquero Felipe Birriel lo atajó.

Asencio intentaba tomar el control del juego y a los 41’en una pelota larga por el callejón central corrió el marcador central Álvaro Gutiérrez y detrás de él Ruben Tabárez, el arquero Carlos Barbárov salió al borde del área a controlar el balón,  pero  u indecisión y la de Gutiérrez le permitió a Tabárez meter entre estos su pierna derecha y mandar al fondo del arco de calle Haedo para el segundo gol de Asencio. El militar pasaba 2 a1.El primer tiempo se fue con victoria parcial de 2 a 1 favorable a Asencio.

En el complemento Once Corazones, encontró la igualdad a los 13 por intermedio de Hernán Arcaus y después el trámite volvió a ser favorable a Once Corazones.  En el minuto 67 Jonathan Lapido con pocos minutos en la cancha, recibió un pase cruzado desde  izquierda a derecha después de una buena corrida de Ruben Tabárez,  y puso el 3 a 2.

Faltaban 23 minutos para el final y si Once Corazones fue perdiendo claridad en el intento de llegar al arco de Asencio, lo fue encerrando en el área y cuando el equipo de Andrés  Luna, tomaba el balón y buscaba definir fallaba, el juvenil Santiago Porley fallo en dos situaciones muy claras, clarísimas que no aprovecho para ganar en tranquilidad también Ruben Tabárez tuvo otra y no la aprovechó.  

El partido a pesar de la elevada temperatura fue intenso de ida y vuelta por momentos. Asencio tenía que ganar, y máxime después de la victoria de juventud Soriano de la víspera y ganó. Eso sí, terminó siendo trabajosa  por su propia  indefinición, que  no terminaba de abrochar la victoria  y  sufrió más de la cuenta.

En tanto Once Corazones hoy selló su descenso.

Detalles:

Estadio Anito Moranti.

Asencio 3 Once Corazones 2.

Árbitros: Mauricio Simaldoni – Julio Trujillo – Yanina Álvarez.

Asencio (3): Felipe Birriel, Richard Correa, Emiliano Ramírez,  Lenin Ortiz, Horacio González (65’Enzo García), Santiago  Porley, Ruben Tabárez, Luis Martínez (48’Jonathan Lapido),   Jesús Villamil,  Fernando Malacre, Nelson Ortiz. D.T Técnico Andrés Luna.

Once Corazones (2): Carlos Barbárov,   Julián Arcaus,  Álvaro Gutiérrez, Oscar Raucher (69 Andy Camias), Walter Ortiz,  Jonathan Maneiro, Cristian Ortega (56’ Diego Bayuré), Julio Martínez, Sebastián Morales, Hernán  Arcaus,  Washington Aquino, D: T Richard Sainz.

Goles: 14’ Fernando Malacre 41’ Ruben Tabárez, 67’Jhonatan Lapido, para Asencio.  15’Sebastián Morales y 58’ Hernán Arcaus para Once Corazones.

Nota: 24’ El arquero de Asencio  Felipe Birriel, le atajó un penal a Julio Martínez.

 

 



Image1
Image2
(918)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020