agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 80
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Luis A.Heber, presdente del directorio del Partido Nacional recibió las quejas de la Departamental Soriano sobre el tratamiento que se le ha dado al caso Bascou.


Vecinos de distintos barrios de Mercedes alertan sobre pérdidas de agua en la red de agua potable

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

ANEP evalúa positivamente desempeño de niños de escuelas de tiempo completo, con menores índices de repetición.

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de noviembre del 2017 a las 07:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intendencia denunció hecho de apariencia delictiva tras audio viralizado a través de whatsapp y reproducido en medios
Allí se habla de presunto robo de combustibles y que esta persona tendría pruebas, con el agravante que quien lo dice y no denuncia sería suplente de edil y por ende está obligada por su función pública
Allí se habla de presunto robo de combustibles y que esta persona tendría pruebas, con el agravante que quien lo dice y no denuncia sería suplente de edil y por ende está obligada por su función pública

Este viernes en la tarde, la División Jurídica de la Intendencia de Soriano, presentó denuncia en la sede de la Fiscalía de Mercedes, a partir de la viralización de un audio en una persona del sexo femenino cuestiona determinadas situaciones hacia la interna de la comuna y también como parte del staff de un programa de televisión. Esta persona, por lo que ella deja entrever y por como se dirige sería quien ocupa un cargo como suplente de edil de la Lista 22 del Partido Nacional y ha tenido participación tanto en el Plenario como tmabién trabaja en comisiones y en grupos del Partido Nacional. Integra también el staff de programa de televisión del cable local.
En ese audio cuestiona diferentes situaciones ocurridas en los últimos días, entre ellas esta señora expresa su enoja por el tratamiento dado a su denuncia por el uso inapropiado de automóvil de la comuna que motivó la sanción de funcionario de particular confianza. A su vez hace otros cuestionamientos y en determinado momento expresa ser testigo, sabiendo "donde cambian la nafta y el combustible y en el lugar donde lo dejan y sé con nombre y apellido quien roba el combustible, también puedo ir mostrar las fotos que tengo, como también puedo mostrar donde se saca el combustible y lo dejan frente a casa...".
Ante la difusión de este audio en el programa radial de Carlos Navarro y posteriormente fuera levantado por algún otro medio, la Intendencia al tomar estado público, de hechos de apariencia delictiva decidió hacer la denuncia penal la que fue presentada en la tarde de este viernes en la Fiscalía de Mercedes.
Dentro de las pruebas se presentó el audio de la audición de Carlos Navarro en Difusora Soriano, del día miércoles que difundió el audio y lo comentó, presentándose partes medulares de ese audio, donde se hace mención a ese hecho de apariencia delictiva en el robo de combustible, aclarándose que en la parte del uso inapropiado del vehículo oficial es objeto de investigación administrativa y por lo tanto no es parte de la denuncia en esta instancia y tampoco se denuncia otro hecho allí incluido que refiere a un particular, que en realidad se refiere a conocido dirigente político pero que hoy no ocupa ningún cargo político, se limita al hurto de combustible.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017