agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 25
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
10 de noviembre del 2017 a las 10:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Para Besozzi el Intendente Bascou debería pedir perdón
De confirmarse las observaciones del Tribunal de Ética del Partido Nacional, porque “el pedir perdón es de hombres y de buena gente. No tiene nada de malo”.
De confirmarse las observaciones del Tribunal de Ética del Partido Nacional, porque “el pedir perdón es de hombres y de buena gente. No tiene nada de malo”.

El Senador Guillermo Besozzi dijo que si se confirma “el tirón de orejas” del Partido Nacional a Agustín Bascou, el Intendente de Soriano debería pedir disculpas, “más que al partido a la gente”.  El Senador Besozzi realizó estas declaraciones en el programa Quien es Quien, de Diamante FM y Televisión Nacional. Dijo que el Senador Luis A.Heber, presidente del  Directorio del Partido Nacional, le confirmó las  observaciones  realizadas  al Intendente  Bascou por parte del Tribunal de Ética. Un informe "que no es chiquito", y que "en lo medular es eso", una observación al  Intendente  Basscou.

Cuando el periodista lo consultó directamente sobre si Agustín Bascou debería pedir disculpas Besozzi fue claro “creo que si”, porque “el pedir perdón es de hombres y de buena gente. No tiene nada de malo”.

Concretamente en este punto el diálogo entre el periodista Gustavo Vaneskahian y el Senador Guillermo Besozzi fue el siguiente:

Este informe que ha trascendido dice que Bascou estuvo casi bien.  No lo condenan categóricamente pero dicen que hay una observación. O sea un tirón de orejas porque éticamente no estuvo del todo bien. ¿Bascou debería pedir disculpas y seguir  en  el cargo?

-Creo que sí; en lo que no estuve bien… que yo (al informe del Tribunal de Ética), ese  tirón de orejas… Bascou tendría que decir, a ver, en qué  es  que no estuve bien,  voy  a corregir, pido disculpas a mi Partido. Está bien, en algún error que tuve pero quédense tranquilos que voy a tratar de superar toda esta situación y mejorar.

Más que al partido a la gente. ¿Por qué no? El pedir perdón es de hombres y de buena gente. No tiene nada de malo.  Pero no sé si es ese el tirón de orejas.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017