agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de November del 2017 a las 05:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Bristol  goleó a Once Corazones en un resultado previsible
En el Estadio  Koster, Bristol se impuso 4-0 a Once Corazones.
En el Estadio  Koster, Bristol se impuso 4-0 a Once Corazones.

Bristol se puso al día con el Torneo Clausura "Holf Caresani Mesa"  del Fútbol  de primera A de Mercedes, le ganó a Once Corazones por 4 a 0  en la noche de este miércoles.

Y el resultado ante el Once, fue lógico y justo. Aplastante victoria por 4-0 del bohemio ante el equipo de Richard Sainz,  que ya piensa en lo que será el juego ante el líder Independiente del próximo domingo.

Con goles de ’Gastón Gordienko a  los 14’, en el minuto  38’Facundo Britos,   47’Alexander Varela  y 62 Facundo De Benedetti de penal.

 

De movida, Bristol intentó,  tiró las cartas ante  un equipo que no ofreció mayor resistencia.

 Así, durante la primera parte del segmento inicial, el elenco del “chino Sasén “fue el que tomó la iniciativa ante un Once Corazones, que no podía hacer pie.

A los 14 minutos Gastón Gordienko, marcó la apertura  luego de algunos  sobresaltos, Sasén probó juveniles y  Ruben Vallejo entró jugando desde el inicio y demostró  tranquilidad , concentración.

 

En el segundo tiempo, Bristol fue por más

El Once intentó tener el balón pero el bohemio se encargó de apretar el acelerador y terminar de inclinar la historia a su favor: primero con una buena  jugada colectiva concluida  por Facundo Britos. Luego,  al inicio del complemento  una contra de Britos, Alexander Varela estampó el 3-0. Y a los 62   un penal  de Álvaro Gutiérrez por mano ante cabezazo de Esteban Santana propició   que el juvenil Agustín De Benedetti,  lo transformará  en el 4-0 final. Una derrota abultada que comienza a condenar al Once a volver a la divisional B.

Detalles

 Bristol 4 - Once Corazones  0

Estadio Luis Koster

Árbitros: Iván Goró – Gabriel Rivarola Yanina Álvarez
Bristol (4): Pablo Bacciarini, Francisco Perrone, Ruben Vallejo,  Rodrigo Curbelo, Francisco

Legorburo,  Diego Pérez,  Esteban Santana,  Alexander Varela (72’ Joaquín Rodríguez),  Eduardo Argañaraz, Gastón Gordienko (56’ Ricardo Vázquez)  Facundo Britos (56’ Agustín De Benedetti). D.T Hugo Sasén.

 

Once Corazones (0): Carlos Barbárov,  Ramiro Ordoño (45’ Ernesto Castromán) Julián Arcaus,  Álvaro Gutiérrez (66’Maximiliano González), Oscar Raucher, Jonathan Maneiro, Mariano Martínez (45’ Guillermo Castillo), Alejandro Cabrera, Emanuel López, Sebastián Morales,  Washington Aquino, D: T Richard Sainz- Cristian Ortega.

Goles: 14’Gastón Gordienko, 38’Facundo Britos,   47’Alexander Varela  y 62 Facundo De Benedetti de penal.

 



(922)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020