agesor
. . . . .

@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
Carniceria La Invernada
coopace
CarHouse - Mercedes
MonedaCompraVenta
41,70 44,10
0,17 0,63
7,48 9,48
45,76 51,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
09 de November del 2017 a las 05:46 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Juventud Soriano goleó a Asencio y lo alcanzó en la tabla del descenso
Santiago Irigoite de tiro penal  a los 14’ de juego puso el 1 a 0. Walter Martínez Bueno en dos oportunidades y Enzo Escuder marcaron los goles del partido
Santiago Irigoite de tiro penal  a los 14’ de juego puso el 1 a 0. Walter Martínez Bueno en dos oportunidades y Enzo Escuder marcaron los goles del partido

Juventud Soriano goleó a Asencio, 4 a 0, en la noche de este miércoles en un encuentro que completó  la  cuarta fecha del Torneo Clausura Holf Caresani Mesa” de  Primera División de fútbol de Mercedes, y lo igualó en puntos por la tabla de la permanencia  y en el Torneo clausura llegó  a siete  unidades.

 

Santiago Irigoite de tiro penal  a los 14’ de juego puso el 1 a 0. Walter Martínez Bueno en dos oportunidades y Enzo Escuder marcaron los goles del partido jugado en el estadio Luis Koster y arbitrado por Luis López.  

Con pasajes de buen fútbol, Juventud Soriano  volvió a demostrar que el trabajo de Mauricio Gianechini arroja sus frutos, vapuleando a un cada vez más inexpresivo equipo de Asencio,  que se viene en caída libre.

Juventud  en el primer cuarto de hora se puso en ventaja mediante la ejecución de un tiro penal, por medio de Santiago Irigoite, cuando Richard Correa derribó a Hugo Reyna y el juez primer línea Gabriel Rivarola lo denunció al árbitro Luis López.  

Poco antes del final del primer tiempo Walter Martínez Bueno, marcó el segundo gol capillero.

En el segundo tiempo desde el comienzo la capilla mostró la superioridad llegando  una y otra vez, aunque Asencio intentó una reacción que nunca llegó a concretar.  

Mostrando  más contundencia en la red que en el juego, sobre los 77 de juego Juventud Soriano  estiró cifras cuando Enzo Escuder, marcó el 3 a 0. Y a dos del final, otra vez Walter Martínez Bueno puso cifras definitivas. Victoria clara,  contundente que le permite a la capilla desmoronar un poco más Asencio que no ha hecho píe en la temporada y junto Artigas quizás "Los Colores" aparecen como los candidatos acompañara a Once Corazones a la divisional B el próximo año.    

 Detalles:

Juventud Soriano 4-  Asencio0.

Estadio Luis Koster.

Árbitros: Luis López – Gabriel Rivarola Mauricio Simaldoni

Juventud Soriano (4): Aldo Gil, Cristián López (69’ Carlos Herrera), Néstor Peralta, Walter Martínez, Fernando Benedetti, Santiago Irigoite, Félix Balao,  Enzo Escuder (78’Nelson Gil), Hugo Reyna, Luis Argoita (60’Antoni Torres) Cristian Litvinov. D.T Mauricio Gianechini.

Asencio (0): Felipe Birriel, Richard Correa, Juan Fernández, Horacio González, Washington Poveda (48’Jonathan Lapido),  Enzo García (58’Santiago  Porley), Ruben Tabárez, Luis Martínez,  Jesús Villamil,  Fernando Malacre, Nelson Ortiz. D.T Técnico Andrés Luna.

 

Goles: 15 Santiago Irigoite de penal 43 y  88 Walter Martínez Bueno, 77’Enzo Escuder, para Juventud Soriano.



(1108)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020