agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 24
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Latasónica / Homenaje a La Cumparsita en su centenario


Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
08 de noviembre del 2017 a las 09:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Intento de fuga en Unidad 24 con policías y reclusos lesionados leves
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles cuando reclusos rompían una banderola de celda para escapar
El hecho ocurrió en los primeros minutos de este miércoles cuando reclusos rompían una banderola de celda para escapar

Un intento de fuga desde el pabellón C celda 3 de la Unidad 24 de INR en Pense fue frustrada durante recorrida de personal policial, dándose alerta, concurriendo siete funcionarios de la Unidad en una celda donde habitan 12 reclusos de los más "pesados" de esta cárcel.
Una vez allí, de acuerdo a fuentes consultadas por @gesor se pidió a los reclusos salir de la celda a los efectos de retirar los elementos que estaban utilizando para romper la banderola. En esos momentos, dos de los reclusos golpean a un policía y un tercero lo empujan, por lo que se defiende efectuando disparo con munición no letal apuntando al piso, que por efecto de rebote da a los dos agresores en las piernas, procediéndose a reducirlos, tras lo cual son asistidos. A su vez el funcionario policial fue trasladado al Hospital Mercedes donde recibió atención del médico forense que constató golpe en el rostro. Los reclusos participantes de la agresión están cumpliendo penas por homicidio en un caso y en el otro por hurto y estupefacientes. El forense también por disposición de la fiscal actuante estará examinando a los reclusos en la mañana de este miércoles y luego con la elevación de todas las actuaciones estará determinando los pasos a seguir.
En la madrugada también trabajó Policía Científica a los efectos de relevar los daños causados en el lugar por donde pensaban fugar los reclusos, a los que se les incautó un fierro y dos puntas, habiéndose recuperado la calma tras el momento de tensión vivido.

 



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017