agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
06 de November del 2017 a las 05:00 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Joven motociclista muere al impactar contra zorra de camión
El hecho ocurrió a la altura del km 301 de ruta 2 en cercanías de accesos a Fray Bentos
El hecho ocurrió a la altura del km 301 de ruta 2 en cercanías de accesos a Fray Bentos

Un motoclista falleció en la mañana de este domingo al ser arrollado por un camión en ruta nacional N° 2.
La información extraoficial brindada por los colegas de InfoRio, establece que un camión circulaba por ruta 2 con dirección este, mientras que el motociclista lo hacía en la dirección contraria.
Al llegar al kilómetro 301, y por causas que se tratan de establecer el motociclista fue arrollado por la zorra del camión, por lo se supone que la moto al cruzarse con el pesado vehículo "se metió debajo del camión y no fue choque frontal" expresó una fuente consultada en el lugar.
El tránsito permaneció cortado durante varias horas lo que originó largas colas en ambos lados.
El joven fallecido se trata de Matthew Píriz de 17 años radicado en Fray Bentos, amante del motociclismo, competidor de carreras.
En su cuenta de Facebook se muestra como integrante de grupo de motociclistas de Fray Bentos y Mercedes y personalmente manifestaba su recuerdo permanente por Julio Sánchez, un joven de 19 años que el 21 de febrero 2016 en situación que nunca quedó clara, junto a A.G.R. de 17 años chocaron de frente en picada en ruta 2 en Mercedes, falleciendo ambos, habiendo pintado inclusive el nombre de su amigo en el guardabarros en su moto. Hoy lamentablemente Matthew también encuentra la muerte en la misma ruta que su amigo, en circunstancias que se investigan, en circunstancias diferentes y dejando un gran dolor en su familia y en amigos, una vida muy joven que se trunca.

Fotografía facebook SD



(15590)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019