agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
05 de November del 2017 a las 10:56 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Finalmente el boliche de Domínguez Falcón no abrió
En la pulseada con la Justicia y la Policía terminó aceptando la situación y ante eventualidad de desacato prefirieron no abrir
En la pulseada con la Justicia y la Policía terminó aceptando la situación y ante eventualidad de desacato prefirieron no abrir

En nota por separado informábamos de la actitud desafiante del narco Humberto Domíguez Falcón que se encuentra procesado con prisión, en estos momentos alojado en el centro de diagnóstico del INR en Montevideo para ser derivado luego a una Unidad del Instituto, que junto a otros tres familiares resultaran procesados en el marco de la Operación Black y embargados sus bienes muebles e inmuebles por parte de la Justicia en el marco de la Ley de Estupefacientes, pero que entendía a través de su defensor el Dr. Víctor Gil Barrera que estaban mal embargados y por lo tanto presentó apelación el viernes ante la sede de la Dra. Vivianna Barlocco jueza actuante en el caso y con ello consideraba que estaba habilitado para abrir el boliche bailable La Rambla en el centro de Mercedes.
Idas y vueltas, consultas de una parte y de otra y finalmente uno de los representantes de la empresa de Domínguez Falcón se contactó con la Policía para informarles que habían decidido no abrir y posteriormente colgaron un comunicado en las redes sociales.
En él expresan: "La producción del boliche "La Rambla" ha decidido que en la noche de hoy NO ABRIREMOS NUESTRAS PUERTAS. Sentimos que es lo correcto, debido a todo lo transcurrido en la semana.
Lamentamos la decisión, ya que se venía preparando un excelente fin de semana, para compartir junto a todos ustedes.
Nos reencontraremos nuevamente, los fines de semana restantes.
Les pedimos disculpas y agradecemos su comprensión. Atte. Producción "La Rambla".



(6190)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021