agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de November del 2017 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Domínguez Falcón desafía a la Justicia y a la Policía
Promete abrir sus boliches bailables que tiene embargados y que inicialmente la Dra. Barlocco determinó no podían abrir, pero la Defensa del narco apeló y entiende que con ello está habilitado para abrir
Promete abrir sus boliches bailables que tiene embargados y que inicialmente la Dra. Barlocco determinó no podían abrir, pero la Defensa del narco apeló y entiende que con ello está habilitado para abrir

Por estas horas se viven momentos de expectativa y si sequiere algo de tensión para ver como se define la situación de los boliches bailables propiedad de Humberto Domínguez Falcón y su familia, el narco que marchó a prisión en los últimos días junto a su hermano, operación en la que también fueron procesadas su madre y su mujer.
En la oportunidad, la magistrada actuante Dra. Vivianna Barlocco accediendo a solicitud de la Fiscalía también decretó el embargo de todos los bienes muebles e inmuebles de las cuatro personas, entre ellos el boliche La Rambla que funciona en local arrendado en pleno centro de Mercedes, a una cuadra de dependencias policiales y que se anuncia en la noche de este sábado será reabierto.
La Policía tenía orden de no permitir la apertura de los boliches de Domínguez Falcón, epero este viernes el Dr. Víctor Gil Barrera, abogado defensor del narco, se presentó ante la Policía para informarles que había apelado el embargo y que por lo tanto se iba a abrir el boliche, pero la Policía no cuenta con una orden directa de la jueza Barlocco que este viernes no estaba en la sede judicial. Quien sí estaba allí fue una de las fiscales actuante en el caso y consultada por @gesor señaló que no podían abrir el boliche y que no estaban dispuestas a autorizar la apertura de los boliches.
Gil Barrera insistió ante la Policía que con la apelación presentada estaban en condiciones de reabrir y se espera para la tardecita de este sábado una comunicación de la propia jueza Barlocco sobre si autoriza o no ello ya que no había podido acceder a la documentación presentada, en caso de mantenerse la prohibición de abrir podría incurrirse en un desacato. La Policía aguarda la última definición de la magistrada.



(4540)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019