agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
05 de November del 2017 a las 07:52 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Desde la cárcel Humberto Domínguez mandó un mensaje claro: ¨hay que salir a cobrar a los que nos deben¨
Y la pregunta en los corrillos de la sede judicial quedó flotando, el caso Muela Rocha - Colazzo Sosa, ¿está ligado a ello?
Y la pregunta en los corrillos de la sede judicial quedó flotando, el caso Muela Rocha - Colazzo Sosa, ¿está ligado a ello?

Cuando @gesor recibió el dato que desde la propia cárcel Humberto Domínguez mandó el mensaje claro, "hay que salir a cobrar a todos los que nos están debiendo", consultamos a fuentes de la investigación y la confirmación vino por dos lados, y en ambos casos se planteó la interrogante, ¿el caso de Muela Rocha y Colazzo Sosa no es un caso relacionado con ello? Y quedó flotando en el aire sin respuesta, pero hecha con cierto tono de afirmación a la vez.
Hay quienes sostienen que en el caso de Colazzo Sosa habría ido a "apretar" a Muela Rocha y éste por eso andaba armado.
Pero independientemente de ese caso, tanto en Mercedes como en Dolores, hay algunos que tiene bocas de venta que eran abastecidas por Domínguez Falcón y que estaban debiéndole, ahora que cayó, y se le cerraron los negocios precisa plata y hay que recuperar lo que le deben a como dé lugar.
En Dolores circuló el rumor bastante fuerte que Domínguez Falcón mandó a cobrar las deudas y preocupa a algunos que tienen deudas abultadas con él y que quien quedaría a cargo de los negocios es el que se encargará de hacerle llegar el mensaje para que paguen. Otro tanto ocurre con algunos en Mercedes que están nerviosos por esta situación.
Tan importante es la necesidad de plata que buscan abrir los boliches bailables que se encuentran embargados y sobre lo que escribimos por separado que ha generado enfrentamiento judicial entre las partes y que la Policía sigue expectate ante eventual desacato que podría incurrirse. 

Cabe señalar que Humberto Domínguez estuvo tres o cuatro días en la Unidad 24 de Pense y luego fue enviado al Centro de Diagnóstico del INR en Montevideo, donde se encuentra aun y desde allí será derivado a un centro de reclusión de acuerdo a su perfil, aunque por el delito probablemente sea el Comcar o Libertad.

 

 

 



(3929)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019