agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de November del 2017 a las 10:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Jefatura de  Policía  de Soriano  dio detalles  del  homicidio de  José Luis Colazo
En  un comunicado de  prensa  Jefatura  de  Policía  de  Soriano  dio  detalles del asesinado de José Luis Colazo ocurrido  el  2  de noviembre en horas  de la noche.
En  un comunicado de  prensa  Jefatura  de  Policía  de  Soriano  dio  detalles del asesinado de José Luis Colazo ocurrido  el  2  de noviembre en horas  de la noche.

(cominicado)

Por causas que se investiga, próximo a la hora 15:00 se recepcionó llamado al 911 personal de Seccional 2da concurre a finca particular ubicada en barrio túnel donde se encontraba una persona del sexo masculino aparentemente sin signos vitales, en un charco de sangre, solicitando presencia de emergencia móvil, donde a su arribo, medico actuante expide certificado médico donde constata el fallecimiento de quien en vida fuera José Luis COLAZO de 38 años. Se realizó la detención de un masculino mayor de edad, a quien se le incautara un arma de fuego calibre 22 trabajando en el lugar, fiscalía letrada, Comando de la Jefatura de Soriano. Policía Científica y GRT. Se ampliará

 

 

 

 



(7016)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019