agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
Promo Bocatti - Giovanni
Primer congreso de Marketing
MonedaCompraVenta
44, 55 46, 75
0,37 0,89
8,80 10,30
48,50 53,65
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de November del 2017 a las 05:06 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
El ex juez  Carlos Colmenero vuelve  a Mercedes  como director  teatral
Este viernes en Teatro “28 de febrero” se presenta la obra “Pedro y el Capitán”,  con la  actuación  de Gustavo Camelot y Marcelo Garmendia  y  bajo la dirección de  quien  fuera Juez penal de  Mercedes,  Carlos Colmenero.
Este viernes en Teatro “28 de febrero” se presenta la obra “Pedro y el Capitán”,  con la  actuación  de Gustavo Camelot y Marcelo Garmendia  y  bajo la dirección de  quien  fuera Juez penal de  Mercedes,  Carlos Colmenero.

Para este viernes el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano invita a la puesta en escena de la obra “Pedro y el Capitán” de Mario Benedetti.

Será a las 21 horas en el “Teatro 28 de Febrero”, bajo la dirección de Carlos Colmenero y con la actuación de Gustavo Camelot y Marcelo Garmendia.

La obra es al decir del propio Benedetti “es una larga conversación entre un torturador y un torturado, en la que la tortura no está presente como tal, aunque sí como la gran sombra que pesa sobre el diálogo. tomo al torturador y al torturado no sólo en la prisión o en el cuartel, sino mezclados con la vida particular de cada uno”.

La pieza es una indagación dramática en la psicología de un torturador, busca la respuesta al por qué, una persona normal puede convertirse en torturador.

“Pedro y el capitán” fue escrita enteramente en Cuba y es la última de las tres obras del género dramático escritas por Benedetti. Fue publicada por primera vez por la editorial Nueva Imagen de México en 1979 y estrenada el mismo año por la compañía teatral “El Galpón”, durante su exilio en México, bajo la dirección del histórico director Atahualpa del Cioppo.

Las entradas están a la venta en forma anticipada a través de red UTS en Redpagos.



Image1
Image2
(1157)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020