agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
01 de November del 2017 a las 16:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Determinaron embargo genérico para los  bienes  del  principal procesado tras  el operativo  ‘Black’
Además Jefatura de Policía destinará un técnico para realizar una investigación contable ‘que  va a dar  unos lineamientos más  ajustados de si la conformación  del patrimonio’ de los implicados ‘fue a  partir de la actividad delict
Además Jefatura de Policía destinará un técnico para realizar una investigación contable ‘que  va a dar  unos lineamientos más  ajustados de si la conformación  del patrimonio’ de los implicados ‘fue a  partir de la actividad delict

Jefatura de  Policía de Soriano anunció  que dio intervención a Crimen Organizado para profundizar la investigación en  la Operación “Black”, al tiempo que se  determinó  un  embargo  de los bienes  de los  implicados.

Como hemos venido informando esta investigación policial derivó en el procesamiento con prisión de dos hombres  y sin prisión de  dos  mujeres,  luego que se realizaran allanamientos en Mercedes, Rodó y Cardona.

El Sub Jefe de Policía de Soriano Crio. Mayor Leonardo Guardia comentó que las  investigaciones que  siguen “hay que coordinarlas con la Justicia, porque al  momento todos  los  lineamientos  de  investigación los va a determinar la Justicia. Nosotros lo que vamos a aportar es la actuación de  algún técnico en lo que es  financiero contable  que  va a dar  unos lineamientos más  ajustados de si la conformación  del patrimonio” de los implicados “fue a  partir de la actividad delictiva”.

En tanto el Jefe de  Policía de Soriano Crio. Gral. (R) Alberto González, acotó “en  cuanto a los  bienes,  se  trabó  un  embargo genérico,  y  eso queda a  disposición judicial, a los efectos de dilucidar sobre ese  tema”. González agregó  “no  sé cuantos  bienes  tenía”  Humberto  Domínguez, uno de los dos procesados,  “pero a  través del embargo genérico se  va a determinar cuántos bienes tiene en la actualidad  a su  nombre”.

 

 

(*) La  foto corresponde  a uno  de los  vehículos incautados por la Policía.

 



(1942)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019