agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
31 de October del 2017 a las 20:48 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Hablan la jueza, fiscales y el abogado defensor en la causa por la Operación Black
Las partes que participaron de la audiencia, hablan en la madrugada con @gesor
Las partes que participaron de la audiencia, hablan en la madrugada con @gesor

A las 3.05 de la madrugada de este martes cuando se retiraban las fiscales pertenecientes al 2° Turno, que participaron de la audiencia en el marco de la Operación Black, señalaron a @gesor, "en el caso de las dos mujeres a lo largo de la audiencia en sus declaraciones estorbaron, yendo y viniendo, eso hizo que nos complicaran el trabajo. No se castiga la no colaboración, si no estorbar la indagatoria judicial, se les aplicó el art. 197, fueron procesadas sin prisión por encubrimiento. En el caso de los masculinos, ambos fueron con procesados con prisión, uno de ellos por negociación de estupefacientes en reiteración real con un delito de atentado especualmente agravado para Humberto Domínguez que es el único que tiene antecedentes, para el otro negociación de estupefacientes y el restante masculino quedó libre, hacía tres semanas que estaba trabajando en el bar.
A su vez se pidió el embargo de todos los bienes muebles e inmuebles, de las cuatro personas procesadas, en base a la Ley de Estupefacientes".
Consultadas sobre si el caso pasaba al Crimen Organizado, señalaron, "se trata de datos reservados no corresponde que le digamos lo que hemos hecho a nivel de Fiscalía ni Juzgado".
Luego se retiró el Dr. Víctor Gil Barrera, abogado defensor de los procesados, quien en diálogo con @gesor confirmó los procesamientos mencionados y sobre la audiencia dijo que "se desarrolló normalmente, no quedé satisfecho con procesamientos que voy a apelar, en el caso de las mujeres son sin prisión y son menores, pero en el caso de los hermanos Domínguez Falcón voy a apelar porque no tienen pruebas, acá lo hicieron fue corroborar o confirmar con una resolución judicial la versión policial, porque no hay una sola prueba de la bendita negociación de estupefacientes, entonces vamos a apelar. Voy a apelar la negociación en los dos casos y el atentado también porque es un mamarracho".
En cuanto si la causa sigue adelante por el lavado de activos, Gil Barrera indicó "no se habló nada de lavado, lo de lavado supuestamente fue una interpretación periodística de una versión policial, pero no hay de lavado, de lavado no hay nada".
Finalmente a las 3.30 de la madrugada tras cerrar el portoncito de la sede judicial, la jueza Dra. Vivianna Barlocco, visiblemente cansada tras la agotadora jornada que la tuvo desde las 8.00 horas del lunes a las 3.30 del martes expresó a @gesor, "en el marco de investigación que desarrolló la Brigada Antidrogas se procesó a dos personas con prisión y a dos sin prisión por delitos de negociación con estupefacientes y encubrimiento respectivamente. Comienza el proceso penal de esta manera y luego se verá la condena que recae sobre estas personas".
Respecto a si el expediente será considerado por lavado de activos, la Dra. Barlocco fue clara, "es competencia de otro Juzgado que es el de Crimen Organizado, que lo entienden en Montevideo, se comete a la oficina actuaria que es la parte administrativa que es la que se encarga de hacer todos trámites al respecto para informar a Montevideo. En el marco de las sucesivas actuaciones se van haciendo esas cosas. En principio estas personas estás dos procesadas con prisión y dos sin prisión".



Image1
Image2
(4941)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021