agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de October del 2017 a las 13:51 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Prueba de fuego para el debut de la Dra. Vivianna Barlocco que se puso al frente de la operación Black
La magistrada en sus primeros días de labor como titular del primer turno de la sede de Mercedes dispuso medidas de seguridad especiales para atender caso sobre estupefacientes y posible derivaciones de lavado de activos
La magistrada en sus primeros días de labor como titular del primer turno de la sede de Mercedes dispuso medidas de seguridad especiales para atender caso sobre estupefacientes y posible derivaciones de lavado de activos

Tránsito cerrado en calle Rodó entre avda. Lavalleja y Tomás Gómez y fuerzas especiales de choque en el frente de la sede judicial de Mercedes, fueron medidas dispuestas por la Dra. Vivianna Barlocco, flamante Jueza de Primera Turno que subroga al Dr. Damián Battó y que en sus primeros días de actuación tiene una prueba de fuego en su labor.
La Dra. Barlocco, que si bien ha tenido algunas subrogaciones ocasionales en materia penal, en el caso de Mercedes ha desarrollado su actividad en la sede del Juzgado de Paz Departamental y ahora está a cargo del Primer Turno en lo Penal y es quien desde la mañana de este lunes está trabajando en el caso que policialmente ha llevado adelante bajo la supervisión de la Dra. Barlocco que se puso al frente de la denominada operación Black, la Brigada Departamental Antidrogas, con el apoyo del GRT y la Unidad de Investigaciones de Zona I, relacionado con el suministro y negociación de estupefacientes y que se presume tenga una segunda etapa relacionada con el lavado de activos como lo adelantamos en notas anteriores.
En la zona de la sede judicial se aprecian medidas especiales adoptadas por la propia Dra. Barlocco, cierre de tránsito con dos funcionarios de la Brigada Municipal acompañados por uno del GRT que impiden el paso en Rodó y Lavalleja, también dos uniformados del GRT en Rodó y Tomás Gómez, mientras que en el frente de la sede judicial hay cinco efectivos del GRT con armamento y equipo especial. Es que el objetivo principal de esta operación es un delincuente con antecedentes por negociación de estupefacientes y tenencia de armas, pero que también ha sido investigado en alguno de los casos aun impune de muerte violenta ocurrida en Mercedes, en que se presume actuó pero no logró probarse. Asimismo la Policía tiene la convicción que se trata de un delincuente que a nivel nacional e internacional ha cumplido con "mandados" y por ende se trata de alguien peligroso y con conexiones en el mundo del hampa.
Asimismo se reconoce sus vinculaciones con personas que manejan importante volumen de dinero, ya que en los últimos tiempos ha ido adquiriendo y construyendo boliches bailables y whiskerías desde Cardona, Rodó a Mercedes, lo que significa la movilización de importante cantidad de dinero que a priori no tendría como justificar y que si bien el dinero era aportado por el principal involucrado, en general los bienes y negocios se pusieron a nombre de familiares directos.
Este caso que en elmomento tiene seis personas detenidas, tres masculinos y tres femeninas, que pasarán por la sede judicial para prestar testimonio ante la Dra. Barlocco, así como también lo han hecho testigos. En la tradecita noche de este lunes, se espera pueda haber un pronunciamiento de la flamante titular de la sede de Primer Turno.



Image1
Image2
Image3
Image4
(5237)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019