agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
30 de October del 2017 a las 05:14 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más detalles del opertativo antidrogas realizado en Mercedes y Rodó
Allanamientos en Mercedes y Rodó realizó la  Policía de Soriano en lo que calificó como la operación más importante en materia de negociación de estupefacientes,  y especialmente en materia de lavado de activos.
Allanamientos en Mercedes y Rodó realizó la  Policía de Soriano en lo que calificó como la operación más importante en materia de negociación de estupefacientes,  y especialmente en materia de lavado de activos.

Se  van  conociendo algunos detalles  más del operativo policial  realizado en la mañana de este domingo donde terminó con la detención  en un operativo  de  varios meses atrás en el combate  al tráfico de drogas.

Entre  los detenidos,  el líder de la organización se trataría de  quien en el último  tiempo adquirió  varios emprendimientos nocturnos de Mercedes, Rodó y Cardona.

Como  adelantáramos  de este domingo  personal de la Brigada Antidrogas de Soriano realizó  un allanamiento en   una casa del Barrio  33 Orientales,   en un  bar de Mercedes,  ubicado en Rodó  y Gomensoro. Paralelamente  se realizó un operativo de similares características en Rodó  en un boliche del mismo nombre que el mercedario.  En  estos operativos logró  incautarse droga y armas.  El principal implicado es el propietario de estos  boliches   en lo que la policía   ha catalogado  como la operación más importante en materia de negociación de estupefacientes,  y especialmente en materia de lavado de activos.



(3265)
Enviado por: Luis

Nuevamente felicitaciones muchachos a continuar así mano dura al narcotráfico, me siento agradecido por la labor realizado.


A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019