agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
?>
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
26 de October del 2017 a las 09:39 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
La fiscal pidió procesamiento con prisión, la jueza subrogante lo dejó en libertad
Le encontraron un diferencial de camión enterrado en el fondo de su casa, dijo que se lo habían dejado unos tipos que no conocía y que no lo fueron a buscar
Le encontraron un diferencial de camión enterrado en el fondo de su casa, dijo que se lo habían dejado unos tipos que no conocía y que no lo fueron a buscar

En el comunicado del 30 de setiembre la Jefatura de Policía de Soriano sobre hurto ocurrido en jurisdicción de seccional 7a, donde los desconocidos se llevaron desde camiones estacionados en camino para trabajo de caminería: herramientas varias, bocallaves medidas 8 al 24, gato hidráulico/mecánico para 2 toneladas, diferencial completo con sprin de frenos, y tensor, de camión Mercedes Benz, destornillador de paleta, radio de auto Pionner, combustible gasoil, inyector, 2 fajas, llaves de rueda, 2 parlantes, equipo radioaficionado, vhf banda corrida, botiquín primeros auxilios. Avalúa en US$ 16.000.
El hecho ocurrió en zona donde se encuentran trabajando haciendo camino para empresas forestales, en inmediaciones de paraje Coquimbo.
En el caso trabajó la Unidad Investigaciones de Zona I que tras paciente trabajo logró ubicar que el diferencial estaría en una finca en zona aledaña al parque Guernica y con ello se procedió a allanar el fondo de la casa y allí se encontró enterrado el diferencial, debiéndose recurrir a una retroexcavadora de la Intendencia de Soriano para sacarlo y cargarlo en un camión de la Jefatura de Policía, deteniéndose al titular de la casa, un hombre joven con antecedentes judiciales, con múltiples investigaciones de por medio, el que fue llevado a la sede judicial en la tarde de este martes.
Debido a los cambios en los titulares de las sedes judiciales, en Mercedes se encontraba la jueza subrogante Dra. Pura Book.
Interrogada la persona detenida, la Fiscal Adjunta Dra. Karen Escobar solicitó el procesamiento con prisión por receptación, sin embargo la Dra. Book lo dejó en libertad.
El indagado dijo que se lo habían llevado unos tipos que no conocía y que le dijeron que lo aguantara ahí que después lo iban a buscar y como no aparecían él lo enterró en el fondo de la casa y que como no aparecieron lo ofertó para la venta.
Fuentes del caso indicaron que la jueza le creyó porque no tenía elementos para no creerle.
El malestar a nivel policial era manifiesto y se confía en que con la asunción de la nueva magistrada, Dra. Vivianna Barlocco y algunas diligencias que solicitó la Fiscalía, pueda retomarse el tema y cambiar esta decisión.



(4275)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019