agesor
. . . . .

Provision Crosi - compra en nuestra web
coopace
CarHouse - Mercedes
Ventritres Basketball agency
Actividades del Diputado Martín Melazzi
Centro Profesionales Mercedes
@gesor es de acceso completamente gratuito para nuestros lectores, pero si quieres apoyar nuestro trabajo con un donativo, te damos dos opciones, la primera de un único pago de U$S2 (dolares americanos dos) o la segunda con una suscripción de U$S1 (dolares americanos uno) por mes, la que puedes realizar en pagos mensuales o un pago anual.

El equipo de @gesor agradece desde ya vuestro aporte, el que nos permitirá seguir creciendo y brindando cada vez más contenido.
Pago
Opciones de suscripción
Si quieres colaborar con un monto distinto, por favor contacta con info@agesor.com.uy indicando el monto con el que quieres colaborar y te haremos llegar el formulario de pago.
MonedaCompraVenta
41,25 43,65
0,15 0,61
7,22 9,22
47,52 53,00
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
23 de October del 2017 a las 16:38 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Denuncia de la Protectora de Animales San Francisco de Asís
La organización que se dedica a cuidar y dar amparo a animales en Mercedes, informó sobre triste y lamentable episodio que ocurrió en los últimos días.
La organización que se dedica a cuidar y dar amparo a animales en Mercedes, informó sobre triste y lamentable episodio que ocurrió en los últimos días.

A través de su cuenta en Facebook la Protectora de Animales San Francisco de Asís de Mercedes informó sobre triste y lamentable episodio que ocurrió en los últimos días.
"Ayer (sábado) fue el peor dia que nos ha tocado vivir. Como saben teniamos dos gatas mamás con 6 gatitos bebés. Todos estaban ya ubicados, incluso las mamis tenían adoptantes. Ayer fuimos sobre el mediodía, les dimos de comer, los abrigamos, les arreglamos sus cajitas y les sacamos fotos porque hoy domingo iban a ser entregados a sus respectivas familias... así y como todos los días nos fuimos de allí sin saber que jamás nunca volveríamos a verlos con vida... los vimos por última vez... y a quince minutos de nuestra partida recibimos un llamado de un colaborador de la Protectora que fue a dejar una donación justamente para ellos y se encontró con tres menores de edad que llevaban una caja cuando lo vieron tiraron la caja y salieron corriendo. En la caja había un gatito muerto y uno vivo. Cuando fue a dejar el que estaba vivo en la pieza donde estaban los nuestros, se encontró con que los otros bebés también estaban muertos, reventados, con sus cabecitas ensangrentadas, sus naricitas con sangre y sus mamás desesperadas. Solo uno de los bebés se salvó. Nos llamó inmediatamente y llamó a Jefatura. El móvil policial llegó enseguida y dieron con ellos ... menores de edad de entre 6 y 11 años, con tan corta edad, "jugaron" a matar seres inocentes, disfrutando con el sufrimiento de ellos, atrapados por la maldad, indefensos, bebés que recién empezaban a valerse por sí mismos, pero no lo suficiente para escapar a tanta crueldad, aplastadas sus cabecitas.. inocentes!!! Qué futuro les espera a esos menores de edad nos preguntamos? Dolor, impotencia, rabia es lo que sentimos, no quedan palabras... solo muchísima tristeza. La denuncia está hecha, sólo queda esperar a que la justicia haga su parte... Que en paz descansen angelitos... y perdón... perdón... infinitamente por tanto sufrimmiento...
No tenemos consuelo, ni hay palabras que expresen el dolor en el alma que sentimos...
JUSTICIA POR FAVOR PARA ESTOS SERES INDEFENSOS SIN VOZ
JUSTICIA POR FAVOR Y UN BASTA PARA SIEMPRE ANTE TANTO SUFRIMIENTO...", concluye.

 



(7492)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2021