agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
coopace
MonedaCompraVenta
36,81 38,31
0.27 0.79
8,27 9,57
39,81 43,67
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
03 de February del 2013 a las 13:34 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Digna de ser la Reina del Carnaval
Representante de La Coqueta Murga, Digna Estrán es la nueva soberana de Momo
Representante de La Coqueta Murga, Digna Estrán es la nueva soberana de Momo

En el marco de un espectáculo muy bien concebido, en el entorno natural del Paseo del Puerto, la escenografía creada por Juani Pomi haciendo volar la imaginación a aquellos recordados tablados de barrios representando al viejo almacén, el bar y las antiguas casonas que daban forma a aquel escenario barrial, como aquellos que recorría el "Perro" Mesa con "Pocoto" Flores, "Ojito" Giménez, entre otros, el "Loco" De Biasse, todos ellos reconocidos en la noche de la elección de la Reina.

El Jurado, alrededor de la 1.00 de la madrugada entregó el sobre con su dictamen para que la organización se lo hiciera llegar a los animadores, José "Pepe" Romero y Silvana Martínez, para que éstos creando clima de expectativa, terminaran por dar a conocer el fallo al que habían arribado los juristas Julio Julián, Virginia Méndez, María del Huerto Ramírez, Nilda Costa y Angel García. Estos determinaron que la Reina del Carnaval 2013 sea la nueva soberana de Momo, tiene 16 años, según su facebook es niñera. Su hermano Oscar es uno de los directores responsables de La Coqueta Murga. A Digna Estrán la acompañarán este domingo en el desfile inaugural del Carnaval, la primera princesa Anahí Mastandrea de Dolores y la segunda princesa, Romina Silva de Mercedes.



(860)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2020