agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 26
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Diferentes disciplinas artísticas se conjuntaron en la Exposición 2017 de Taller del Sur


Intendente Agustín Bascou durante el lanzamiento de la 4ª etapa del programa "Podemos"

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Instituto Nacional de Derechos Humanos en conjunto con el Ministerio del Interior procura establecer un monitoreo de las formas de detención, para brindar mayores garantías a las personas que son detenidas.

MonedaCompraVenta
29,00 30,20
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,60
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
19 de octubre del 2017 a las 05:04 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Una amenaza de bomba que resultó ser una broma
Dijeron que era en una Intendencia, a la de Soriano fueron los Bomberos, pero el Intendente y sus asesores que estaban en planta alta, no se enteraron
Dijeron que era en una Intendencia, a la de Soriano fueron los Bomberos, pero el Intendente y sus asesores que estaban en planta alta, no se enteraron

Información de fuentes policiales indica que se recibió a través del 911 un llamado desde Montevideo que había un artefacto explosivo en una intendencia, pero sin especificar en cual, por lo que se decidió que en cada lugar se tomaran medidas de prevención. En el caso de de Mercedes, se comunicó a Bomberos que concurrió a la Intendencia, estuvieron efectivos del destacamento local revisando algunos lugares de la planta baja.
Consultado el secretario general de la comuna Dr. Germán Cavallero, indicó, "no estamos enterando, nosotros con el Intendente estábamos acá en planta alta y nunca nos enteramos que había una amenaza de bomba, nos dijeron que anduvieron bomberos revisando abajo y se fueron".
De acuerdo a lo señalado por las propias fuentes policiales, pudo identificarse de donde provino la llamada a través del trabajo del Departamento de Inteligencia en Montevideo y que había sido una broma.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017