agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
MonedaCompraVenta
30,50 32,10
0,80 1,50
7,70 8,90
35,00 38,70
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
17 de October del 2017 a las 16:09 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Más de U$S 1.000.000 en vehículos incautados en Operativo
La incautación consistió en 20 Motor Home, 2 motos de alta cilindrada y una camioneta,  en un  procedimiento realizado por  la Sede Regional de Vigilancia Suroeste, conjuntamente con  Aduana de Juan Lacaze, Colonia y Nueva Palmira.
La incautación consistió en 20 Motor Home, 2 motos de alta cilindrada y una camioneta,  en un  procedimiento realizado por  la Sede Regional de Vigilancia Suroeste, conjuntamente con  Aduana de Juan Lacaze, Colonia y Nueva Palmira.

A raíz de un trabajo de Inteligencia llevado a cabo por personal de la Sede Regional de Vigilancia Suroeste, conjuntamente con las Administraciones de Aduana de Juan Lacaze, Colonia y Nueva Palmira, se incautaron 23 vehículos en presunta infracción aduanera.

Mediante órdenes de allanamientos libradas por el Juzgado Letrado de la ciudad de Colonia, se inspeccionaron 2 establecimientos de campo, constatándose en ambos la existencia de vehículos depositados, empadronados en países extra Mercosur, en presunta infracción aduanera.

Puesto en conocimiento la magistrada actuante, ésta dispuso la incautación de todos los vehículos, nombrando depositarios a los propietarios de los inmuebles, con las responsabilidades civiles y penales correspondientes. Los antecedentes fueron elevados.

La incautación consistió en 20 Motor Home usados y equipados, 2 motos de alta cilindrada y una camioneta marca Mercedes Benz, cuyo valor primario asciende a una cifra cercana al U$S 1.393.000.



Image1
Image2

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2018