agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Super promos Giovanni-Bocatti
REPROGRAMADO
MonedaCompraVenta
32,77 34,17
0,55 1,15
8,18 9,48
36,21 39,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
15 de October del 2017 a las 07:22 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Abstemios  cayó ante Estudiantil Porteño  y jugará por el tercer puesto
Por su parte,   los argentinos de Estudiantil Porteño que ganaron 2 a 1,  jugarán la final ante Colorado de Brasil este domingo desde la hora 20.30
Por su parte, los argentinos de Estudiantil Porteño que ganaron 2 a 1,  jugarán la final ante Colorado de Brasil este domingo desde la hora 20.30

Con goles de Simmons Algaravi  y Nicolás Camaño,  Estudiantil Porteño de Argentina le ganó a Los Abstemios en las semifinales del 39ª Torneo Sudamericano de futbol de salón  por 2 a 1 y disputará la final ante Colorado de Brasil que a primera hora de este sábado,  le gano en definición por penales a Norteño de Paraguay .

El  domingo  Norteño de Paraguay , jugará por el tercer y cuarto puesto ante el anfitrión desde la hora 19.00, en tanto la final será a la hora 20.30.

Marzio Gentile había puesto en ventaja a Los Abstemios cuando faltaban 8’50 para el final de la primera mitad. Tras la reanudación del juego los argentinos igualaron el marcador a través de  Simmons Algaravi. Allí se fueron a dos alargues de 5’ y en el segundo alargue a poco del final, Nicolás Camaño marcó el 2 a 1, que los argentinos cuidaron bien hasta el final y obtuvieron el pasaje a la final. Lamentablemente Los Abstemios de buen campeonato con importante  goleo no repitió en semifinales y deberá conformarse con disputar por tercer lugar. 

Detalles:

Estadio Alberto Della Santa.

Árbitros: Oscar Barrios- Gabriel Gavilán de Paraguay.

Los Abstemios (1) Juan Montans, Marcio Gentile, Diego Pastoriza, Alain Battó,  Marcelo Sánchez. Formación inicial.

Gol Marzio Gentile.

Estudiantil Porteño(1):Santiago Verdejo, Diego Vázquez, Ignacio Gercio, Nicolás Camaño     Rodrigo Malló,

Goles Simmons Algaravi  y Nicolás Camaño.

 

 



Image1
Image2
Image3
Image4
(604)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019