agesor
. . . . .

Carniceria La Invernada
Facturación electrónica con DelRío
coopace
MonedaCompraVenta
36,75 38,75
0.30 0.90
8,30 9,90
39,70 43,80
El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
.
14 de October del 2017 a las 12:23 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Avanza plan de accesibilidad con la construcción de más rampas en aceras
Estas tareas se extienden a las calles Haedo y Sánchez de la ciudad de Mercedes, continuando con el cronograma para lugares ya determinados en diversos barrios.
Estas tareas se extienden a las calles Haedo y Sánchez de la ciudad de Mercedes, continuando con el cronograma para lugares ya determinados en diversos barrios.

Personal de Arquitectura de la Intendencia de Soriano, continúa realizando trabajos en varias localidades del departamento, con especial destaque en las obras del Plan de Mejora de Accesibilidad Urbana que incluye la construcción de rampas para garantizar la movilidad de personas con dificultades de desplazamiento.

Estas tareas se extienden a las calles Haedo y Sánchez de la ciudad de Mercedes, continuando con el cronograma para lugares ya determinados en diversos barrios. Lo mismo se hace en localidades del interior del departamento en forma progresiva.

Las rampas en las veredas permiten a aquellas personas que se mueven en sillas de ruedas, las que utilizan bastones o a quienes tienen dificultades para caminar; pasar entre el nivel de la acera y el nivel de calle sin esfuerzo que comprometa su seguridad durante la transición.

Con estas obras, se garantiza por parte de la Intendencia de Soriano, la inclusión de todos los usuarios en los espacios urbanos y en lugares de clave como pueden ser centros de salud, centros educativos, bancos, locales de cobro, entre otros.



(727)

A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2019