agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 48
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada
TOB alternativa

Instituto Nacional de Empleo y Formación Profesional alcanzará las 130.000 capacitaciones al finalizar 2017


Trabajadores del SUNCA recordaron a Modesto Quiñones, trabajador de la construcción asesinado en la pasada dictadura cívico –militar.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Martin Navarro presidente de Los Abstemios, anfitrión del Torneo Sudamericano de fútbol de salón

MonedaCompraVenta
28,80 30,00
1,30 2,00
8,40 9,70
33,20 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
12 de octubre del 2017 a las 08:21 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Comisiones asesoras del Legislativo sorianenses analizaron expedientes y llamado a concurso para taquígrafo
Como lo hacen semanalamente otras tres comisiones asesoras cumplieron con su reunión habitual
Como lo hacen semanalamente otras tres comisiones asesoras cumplieron con su reunión habitual

Se reunieron comisiones asesoras de la Junta Departamental de Soriano analizando los expedientes derivados a ellas, y en el caso de Asuntos Internos el estado de situación del llamado para porveer un cargo de taquígrafo para la Corporación.

Comisión de Asuntos Internos
La Comisión de Asuntos Internos de la Junta Departamental de Soriano se reunió con integrantes del tribunal que entiende en el concurso, cuyo llamado vence el día 13, formulado para proveer cargo de auxiliar taquígrafo en la Corporación.
En la oportunidad se evaluaron las inscripciones y otros detalles del reglamento y también de las pruebas a cumplirse los días 3 y 4 de noviembre, a partir de la hora 9.00, como está dispuesto en las bases respectivas.
Participaron de la reunión, por la comisión, los ediles Raúl Bruno, Luis Rico, Ricardo Acosta, Eduardo Perazza y Daniel Retamar y por el tribunal lo hicieron los ediles Nilda Costa, Guillermo Gutiérrez, Ana González y Daniel Retamar.

Comisión de Derechos Humanos
La Comisión de Derechos Humanos de la Junta Departamental de Soriano analizó varios expedientes con planteamientos de los ediles, informando y elevando al plenario dos de ellos:
Edil Raúl Bruno, planteamiento expresando su preocupación por hecho con arma blanca ocurrido en zona céntrica de nuestra ciudad.
Edil Guillermo Gutiérrez, planteamiento referido a situación de apedreo que se está dando en ómnibus departamentales.
Por otra parte, se solicitará información a los organismos competentes (OSE – MSP) para el tratamiento de expedientes radicados en comisión.
Estuvieron presentes los ediles Dionisio Ferreira, Oscar Fracuelli, Ángel García, Alba Bonino y Bettina Piñeyro.

Comisión de Medio Ambiente
La Comisión de Medio Ambiente de la Junta Departamental de Soriano informó y elevó al plenario, los siguientes dos expedientes:
Edil Guillermo Gutiérrez, planteamiento presentando diversas propuestas para que disminuya el vertido de residuos sólidos.
Suplente de edil Eduardo Rodríguez, planteamiento referido a problemas de malezas y suciedad en terreno ubicado en Rivera y Ansina.
Sin fecha por el momento, se proyecta realizar recorrida por localidades del interior del departamento, Cardona, El Tala y otros lugares, a fin de verificar determinadas situaciones, que están a estudio.
Se coordinará con presidencia para establecer la oportunidad de esta gira.
Asistieron los ediles Luis Ciganda, Máximo Mesa, Fulvio Duarte, Álvaro Lasarte y Alfredo Antognazza.

 

Fotografía de archivo



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017