agesor
. . . . .

Usuarios conectados: 47
Eres el visitante:
Carniceria La Invernada

Exposición del diputado Darío Pérez (FA)en la Cámara de Representantes del día 11 de diciembre, cuando que se reunió en régimen de Comisión General con el Ministro de Economía y Finanzas y autoridades del BROU.


Obras viales que está desarrollándose en paraje Pense.

El Observador El Pais La Juventud La Diaria La Republica El Telegrafo

Heber: Por el caso Bascou “no hay una lucha de poder” entre el sector Todos y Alianza Nacional

MonedaCompraVenta
28,20 29,80
1,30 2,00
8,00 9,50
32,70 36,50
Aplicaciones Móviles
.
Síguenos Síguenos Canal Instagram
RADIOS
Espacio FM
del hum FM
.
11 de octubre del 2017 a las 19:45 -
Tweet about this on Twitter Share on Facebook Share on Google+ Share on LinkedIn Pin on Pinterest Email this to someone
Entregaron herramientas a beneficiarios de préstamos productivos en Dolores
El propio Intendente Bascou, hizo entrega de los mismos.En la oportunidad se entregó equipamiento a 10 emprendedores doloreños por un valor aproximado de $ 600.000.
El propio Intendente Bascou, hizo entrega de los mismos.En la oportunidad se entregó equipamiento a 10 emprendedores doloreños por un valor aproximado de $ 600.000.

Se entregaron este miércoles las herramientas a los beneficiarios de los prestamos PIP (Préstamos de Inversión Productiva) de la ciudad de Dolores, los que son gestionados por la Intendencia de Soriano a través del Centro Público de Empleo (CePE).

La actividad se llevó a cabo en la biblioteca municipal “Iris de López Crespo”, en presencia del Intendente de Soriano, Agustín Bascou; del representante del MTSS en el Consejo Directivo de INEFOP, Fernando Figueredo; del integrante de la Comisión Directiva de la Liga Comercial e Industrial de Dolores Ing. Ernesto Iza, entre otros.

En la oportunidad se entregó equipamiento a 10 emprendedores doloreños por un valor aproximado de $ 600.000.

Fueron beneficiados Mirta Arcel, María Delia Guigou y Alejandra Acuña en el rubro confección de prendas, María Dolores Prestes y Agustina Peña en el rubro animación de eventos, Alejandra Corgatelli en el rubro gastronomía, Alcides Roldán en el rubro comercio, José Reyna en rubro pesca, Rodolfo Ottonelli en el rubro carpintería y Daniel Alzamendía en el rubro mecánica automotriz.

Los fondos para el apoyo a estos préstamos fueron suministrados por INEFOP el pasado año, como una forma de reactivar la economía local luego del evento que azotara a Dolores. El monto fue de $ 2.000.000 depositados en la Intendencia, destinados a un fondo rotatorio, por lo que el repago de estos préstamos permite realizar otros llamados en el futuro. La gestión de los citados fondos la realiza el Centro Público de Empleo, interactuando con varias entidades locales.

Desde que se recibieron los citados fondos se han realizado 2 llamados exclusivamente para  Dolores, de los que han resultado beneficiados 16 emprendedores por un monto aproximado de $ 1.000.000.



A los lectores de @gesor que realizan comentarios, en particular a quienes ingresan en la condición de incógnito, no se molesten en hacer comentarios ya no son publicados debido a que no dejan registro de IP ante eventual denuncia de alguna persona que se sienta dañada por ellos.
Igualmente reiteramos lo que hemos escrito en anteriores oportunidades, que pueden referirse con la dureza que se entienda pertinente pero siempre dentro del respeto general y no discriminando ni agraviando, o con expresiones que de alguna manera inciten a la violencia. Los comentarios son una herramienta maravillosa que debemos preservar entre todos.

Quiere comentar esta noticia?

* Campos obligatorios
* Nombre:
* Correo Electrónico:
* Comentario:
* Caracteres

AGESOR - Soriano - Uruguay // (todos los derechos reservados )

powered by: Daniel Castro 2017